Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:19 pm

- A parte de vieja sorda - susurro - noo, amos aver yo nose como lo vi y como mi padre no me creia nose como hizo Raito pero que consiguió que mi padre lo viera también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:23 pm

- Ahh, ya, ya, ahora lo entiendo.. - le miro fulminándole con la mirada como en el siguiente esquema: ¬¬ .- ¿Qué has dicho por lo bajo? No te he oido.. Very Happy - le tiro de una oreja Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:24 pm

Me tira de una oreja
- AAII, no dije nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:26 pm

- ¿Estás seguro? Very Happy - le tiro de la otra xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:26 pm

- Si, no dije nada - digo sugetandola de las muñeca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:28 pm

Dejo de estirarle de la oreja y le miro mal ¬¬.
- Bueno, pues lo que decíamos, a lo mejor de aquí unos días ya no los ves.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:29 pm

ME froto las oirejas Crying or Very sad
- Por qué dices eso??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:32 pm

- Porque tengo esperanzas de que no los veas más ¬¬, lógico - respondo.

FDR: nitaa, que mi msn hizo POOF! T____T intentare conectarme con el ebbudy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:33 pm

- Jajaja, puedes tener toda la espeanza que quieras pero no sabes si podrá ser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:36 pm

- Encima que me preocupo por tí ¬¬ - suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:37 pm

- lose, pero que tu eso no lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:40 pm

- Ya.. el tiempo lo verá todo - respondo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:42 pm

- po si - me levanto de un salto
- hay que avisar a mi padre, pensaba que lso cientificos te cogieron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:44 pm

Hago que se vuelva a sentar.
- No, no, ya lo sabe. Le vi el otro día, el día que volví de mis asuntos. Ahora está descansando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:48 pm

Me siento
- A esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:52 pm

- Bueno, y que más me cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:59 pm

- Nada interesane, que este colegio esta mas muerto que nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:59 pm

- Ya.. no sé porque no me extraña.. xD - me quedo dormida xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:00 pm

SAlgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:45 pm

*llegó con Sora detrás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:47 pm

-¿Que pasa, Nero?

*le pregunté con algo de miedo, temía saber la cruda realidad del asunto aunque aguardé la respuesta de él*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:49 pm

*lo miró quedándose unos segundos callado. Tragó saliva:

-la cosa es que te he mentido... papá y Daniel no están de viaje... *dijo con la voz triste y temblorosa:

-...la verdad es que papá murió hace unos 2 meses y Daniel lo maté yo hace 2 semanas... Daniel mató a papá, no merecía vivir... *dijo bajando la cabeza apretando los puños empezando otra vez a llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:57 pm

*abrí mucho los ojos, todo se volvió negro a mi alrededor estando en shock mientras en el eco se repetía las palabras del mayor; temblando, se me doblaron las rodillas y cai al piso*

"Iie...iie...¡IIEEEEEEE!"

*grité mentalmente, densos lagrimones se desbordaron de mis ojos; empezó a rodearme un aura muy oscura y sentía como la sombra y la llama se apoderaban de mi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:00 pm

*lo miró con lágrimas en los ojos, pero no dijo nada. Se giró y corrió hasta la otra punta del patio escondiéndose detrás de un árbol abrazándose las piernas llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:07 pm

*me vuelvo más y más grande cambiando completamente a un Lord demonio, más concretamente en el Balrog pues era uno de los más antiguos lores de los demonios y estaba constituido por: Sombras y Fuego. Según las leyendas locales, el Balrog fue despertado desde las prfundidades de las montañas y este fue el primer lor demoniaco en fundar la cuidad de los demanios; por eso mismo, lo lamaban: el Gran Lord Demonio*

Patio Cubierto - Página 3 Balrog
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: