Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:15 am

-Buenas noches

Me deique a decir....

Parecia que a Nero le pasaba algo pero.....no me fije............pue smi sojos se hbian convertido n profundos pozos de dolor, mucho dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:18 am

*apretó las mandíbulas:

-Ayu... he de contarte una cosa que te dolerá... *dijo cabizbajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:18 am

Los observo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:19 am

Levante la cabeza

No mas noticas malas no**

Pense

Pero segui con mi ojos en pozos de dolor...........

-Dimelo..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:23 am

*cerró los ojos fuerte para evitar no llorar:

-me temo que tu hija se va a quedar sin padre otra vez... en resumen, voy a volver a morir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:24 am

Miro a Ayu, preocupada por como iba a reaccionar ante esa noticia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:25 am

Ay fue yael colapso del siglo, pero fue un acto reflejo.........

Me jire...y sin saber lo qe decia, susurre entre lagrimas.........que por mi......se fuera al mismiso infierno....

Tal vez nunca lo quise decir...tal vez nunca quise hacerlo..........., pero, que mas da.....................ya no podia aguantar mas.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:27 am

*bajó la cabeza:

-lo siento, Ayu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:29 am

- Ayu, te encuentras bien ? - Pregunto preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:30 am

-Dejame en paz, vete al cuerno!!!

Le dije..mis palabras salian desesperadas de mi boca, con peuqeños sollozos entre ellas.............

-Estoy arta..........

Me jire llegandose a ver las lagrimas............dios, por k

Entonces con mi ija en brazos me refugie entre los brazos d Nero, meintras que acto reflejo decia.

-Marchate ya!! Vete al cuerno, marchate!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:33 am

*se sorpendió, pero no la abrazó:

-Ayu, sabes que te quiero... pero no hay posibilidades que sobreviva...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:35 am

Me quedo sorprendida, pero era normal q reaccionara asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:39 am

Me separe de el...........

Y de pronto deje de mirarle a la cara.........

De pronto mi hija se levanto y yo la deje en els uelo

Hana: Por que lloras mama??

La sonrei....como podia decirle que aquelo no era su veradero padre.o que iva a morir.....nopodia.

La volvi a cojerla en brazos.

Hana: No tengas miedo mama................yo.......siempre estare con tigo

Aquella cosa se me quedo en mente, sonrei............y tambien sonrei a Nero..........

-Nero...........dale recuerdos a Daniel cuando vallas................

Le mire......y sali.............llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:42 am

Ayu... *murmuró:

-está bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:44 am

- Q pobre, debe de estar sufriendo lo q ni se sabe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:45 am

*asintió y bajó la cabeza:

-y todo por mi culpa... *dió un puñetazo en el suelo con la mano izquierda haciendo un pequeño rasguño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:46 am

Lo miro

- No es culpa tuya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:47 am

si que lo es... yo maté a Daniel y yo he decidido que lucharé contra Piter... *le cayó una lágrima de rábia:

-siempre he dicho que soy un estorbo... y que si no existiera, nada de esto hubiera ocurrido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:49 am

- Escuchame, no eres un estorbo, y como sigas diciendo tonterias voy a tener q hacer q te olvides de tus preocupaciones por un rato o por una noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:50 am

*se quedó callado y desvió la cabeza mirando un punto del suelo en dirección contrária donde estaba ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:51 am

Suspiro y me quedo en silencio, sin saber q decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:52 am

perdóname... *suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:53 am

Lo miro

- Por q me pides perdon ? no me has echo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:54 am

por ser un estúpido... *se levantó y se apoyó en el tronoc del árbol con las piernas y brazos cruzados mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:55 am

- No eres un estupido y lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: