Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:42 pm

Me transformo en humana y cojo el baculo. lanzo un chorro de energia a Lara, dandole en un ala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:43 pm

*miré a Nero poniendome a su lado*

-"¡Nero!, ¡cuidado!"

*le advierto mirando la escena*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:44 pm

"Deirdre, no te metas..." *dijo esquivando el coletazo. Soltó una llamarada rozándole un ala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:45 pm

No me llega a dar,ya que active un escudo justo a tiempo,que hizo rebotar el chorro y la llama,que le volvio a dei y la llama se disipó.Me acerco a el y le clavo mis colmillos en su lomo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:46 pm

*soltó un rugilo y le dió un zarpazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:46 pm

*observé la escena con mis perlas grandes que eran mis ojos, algo extraño me sucedió levantando el vuelo y fui en dirección a ellos poniendome en un nivel superior en el cielo mirandolos con mis perlas; estas empezaban a brillar intensamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:46 pm

Esquivo la energia con facilidad y me quedo observando la escena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:47 pm

No me percato de dei,segui con la pelea,sin inmutarme por el zarpazo.Le pego un gran coletazo,empotrandolo contra un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:49 pm

*cayó encima de un árbol, un árbol roto y se clavó toda la madera atravesándolo todo. Soltó un gran rugido y soltó llamaradas por todas partes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:50 pm

Veo la sangre,y de repente se me pasa por la mente la imagen de nero.Vuelvo a la realidad y observo lo que he hecho.Me acerco a nero y le cubro con hielo,que no le dañaba sino que le curaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:52 pm

*una esfera blanca y transparente empieza a salir de mi cuerpo mientras mis perlas brillan con mucha más intensidad, la esfera va creciendo mientras mi cuerpo empieza a brillar con una luz intensa; la esfera a crecido bastante rapido envolviendo a todos y parando toda la batalla. Esa técnica, requería mucha energia del espiritu pero lo mantenía hasta que se parara del todo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:53 pm

*gruñó moviéndose para quitarse de allí. Cerró lentamente los ojos rendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:53 pm

Me acerco rapidamente a ellos

- Estais bien ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:54 pm

*Le acabo de curar y me aovillo en un rincon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:55 pm

*vi que ya había parado del todo y la esfera desaparece volviendo a mi cuerpo, cerré los ojos agotado y herido por el uso de tanta energia espiritual; dejé de batir las alas y caigo con estrepito al suelo levantando humo. Había usando un patronus demasiado grande y estaba agotado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:55 pm

*se fue transformándose en humano poco a poco estando aun inconsciente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:56 pm

Suspiro

- No teneis remedio - Murmuro

Me acerco al otro dragon y le transmito energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:57 pm

Me oculto en las hojas de la rama de un arbol,estando herida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:59 pm

*se despertó y cojió a Red Queen cortando la estaca que tenía clavada en el pecho. Cayó al suelo de rodillas y se acercó a Sora:

-¿estás bién, Sora? *miró a Lara, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:00 pm

Sigo transmitiendole energia a Sora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:01 pm

*se puso a cuatro patas jadeando:

-¿estás bién, Dei?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:01 pm

*abrí los ojos siendo ya humano, miré a Nero*

-No vuelvas a forzarme a usar mi patronus ¿queda claro?

*le dije como reproche y me senté*

-No quiero volver a usar tanta cantidad de energía espiritual para frenar una batalla, prometeme que no lucharas forzandome a usar mi Patronus ¿vale?

*le pregunte lo último poniendo mi mano en su hombro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:02 pm

Cierro los ojos,muy debil,sin dejar que los demas lo noten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:03 pm

*miró a Sora y asintió:

-perdona... *dijo mientras la herida se iba regenerando poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:04 pm

Miro a Nero

- Si estoy bien

Le curo la herida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: