Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:05 pm

*suspiré sobrecargado*

-Nandemonai, es simplemente que no estoy acostumbrado a este nuevo poder

*le dije apenado vajando la vista*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:06 pm

no te preocupes, Dei *donrió y le dió un beso en la mejilla. Miró a Lara que estaba escondida:

-"no vuelvas a hacer que te controle otra vez, por favor..." *le dijo mentalmente. Miró a Sora:

-ya te acostumbrarás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:06 pm

Sonrio sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:07 pm

Empiezo a curarme la herida con la poca energia que me quedaba:

-No es suficiente-pienso.No alzo la cabeza al escuchar a nero,de la poca energia que me quedaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:08 pm

Voy a donde esta Lara y la ayudo a curarse la herida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:09 pm

*suspiro y miro a todos lados para buscar con la vista a Asuo y miré a Nero con un enojo infantil*

-Ya habeis asustado a Asuo

*inflé los cachetes como si aún fuera un niño de 5 años*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:09 pm

-No te me acerques-le digo mentalmente algo arisca a dei-lo quiero hacer por mi misma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:09 pm

*se sentó cojiendo otra vez la respiración. Miró a Sora:

-¿te refieres a la rata estirada? pues está detrás tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:11 pm

Me alejo de ella y me acerco a los chicos. Me siento al lado de Nero y me transformo en unicornio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:11 pm

-¬¬ Asuo no es una rata estirada ¬¬

*le dije con enojo infantil*

-¬¬ es un hurón

*cojió a Asuo y se lo puso entre las piernas acariciandole la cabecita*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:12 pm

Llegan a mi mente recuerdos de mi tio maltratandome y cierro los ojos llena de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:13 pm

*sonrió:

-ya lo sé que es un hurón... *miró a Dei y le acarició la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:14 pm

*miré a la chica que estaba apoyada en la pierna de Nero y sonrio levemente, saqué un poco de carne en taquitos y se lo dí a Asuo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:15 pm

Sacudo las crines con suavidad y cierro los ojos, disfrutando de la caricia de Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:15 pm

*Aprieto los ojos con fuerza y me transformo en humana.Me quedo oculta y unas lagrimas resbalan por mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:16 pm

*suspiró y ladeó la cabeza. Le dió un beso en el morro a Dei:

-"te eché de menos, Dei..." *le dijo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:19 pm

* Yo tambien a ti *

Si hubiera podido sonreir lo habria echo, pero estaba transformada en unicornio y no podia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:19 pm

*siguió acariciándole y miró a Sora de reojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:20 pm

*Asuo, volvió a saltar de mi y fue corriendo hacia el árbol donde estaba la chica que había luchado contra mi hermano mayor; suspiré y me levanté*

-Ya estamos otra vez

*dije para mi mismo y perseguí a Asuo, escalo el arbol e intento cojerlo pero este ya se había puesto en el regazo de Lara*

-Gomen nasai

*le dije apenado, sabía que ya no tenía remedio este hurón*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:21 pm

*rió entre dientes:

-siempre igual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:21 pm

*Veo al huron y me seco las lagrimas.Empiezo a acariciarlo distraida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:22 pm

Miro al hermano de Nero con curiosidad mientras persigue al huron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:24 pm

"¿Por que siempre me tienes que hacer estos juegos Asuo?"

*pensé mientras me sentaba al lado de Lara moviendo las piernas delante y para atrás cojiendome entre las piernas a la rama, miré a Lara*

-Es lindo ¿verdad?

*le comenté mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:25 pm

*siguió acariciando a Deirdre mientras los recuerdos le volvían a inundar. Ladeó la cabeza varias veces al ver que no cesaban. Se dió por vencido y le cayó una lágrima cayendo en la cabeza de Deirdre. Desvió la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:25 pm

*Asiento*

-Es precioso*comento con una sonrisa,viendo como se acomodaba en mi regazo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: