Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:44 pm

Le devuelvo el beso apasionadamente

-Me alegro, amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:45 pm

- Qé hacias aquí tan solito??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:46 pm

-Pasar el rato, ya hacia tiempo que no dibujaba y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:49 pm

- dando una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:50 pm

-Y que me cuentas ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:52 pm

- pues nada interesantte, el niño esta dormidito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:57 pm

-Lo vi, antes de salir de la habitacion...aveces me quedaria en su cuna mirandolo eternamente-digo con una sonrisa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:58 pm

- si, es adorable como su papi - sonrio y le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:00 pm

Sonrio y le devuelvo el beso

-Cuando sepa utilizar los poderes que haremos ?- le digo mientras la acerco mas a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:02 pm

- nose, pero no pensemos en eso ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:03 pm

Le doy un beso en su cuello mientras subo hasta sus labios, rozandolos suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:05 pm

le doy un leve mordisquito en el labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:05 pm

Le beso mientras le acaricio su cabello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:07 pm

- te he dicho que te amo? - le digo susurrando en su oído
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:08 pm

-No mas que yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:09 pm

- eso e slo que tu piensas - me acerco a su lóbulo y le doy un leve mrdsiquito, bajo mis labos hasta los suyo s y le beso, meto mi mano por su camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:11 pm

Mientras la beso, noto que me tiemblan los pies y de repente caigo desmayado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:13 pm

- Hugo, por favor, no me hagas esto - digo asustandome, me levanto y paso uno de sus brazos por mi cuello, o saco de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:40 pm

*llegé a la cafeteria y me cojí un refresco estimulante pero que me relajara de ese duro golpe, pagué el refresco y me senté cerca de la ventana; miré el cielo tristemente mientras cantaba en voz neutra y para mi, esta canción*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:48 pm

*Llego a la cafeteria y veo a Sora*

-¿Como estas?*digo sentandome a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:50 pm

*vi que llega Lara y la miro con los ojos rojo e irritados de tanto llorar*

-Mal...

*le dije y volví a mirar por la ventana, no había provado la bebida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:52 pm

*Le miro*

-Lo siento mucho*murmuro*si puedo hacer algo...dimelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:54 pm

*la volví a mirar y esbocé como pude una sonrisa triste*

-Lo haré, descuida

*le dije y tomé la mano de ella y miré por la ventana de nuevo mirando al cielo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:55 pm

*Dejo que me coja la mano y se la aprieto con fuerza,sin hacerle daño para darle animo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:58 pm

"¿Doste...?"

*pensé mientras sentía la fuerza de Lara y enlazé mis dedos con los suyos apretando con fuerza sin lastimarla*

-¿Doste...?

*dije en voz baja*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» La Cafeteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: