Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:21 pm

- te amo - le susurro en el odio, me separo un poco de ella y miro al hico - si quiers unete - bromeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:22 pm

*sonrió, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:23 pm

-Creo que sobro{comento}No gracias{me rio}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:26 pm

me echo a reir - igual que ella broma con lo nuestro, yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:28 pm

-Ya me doy cuenta{me acabo incorporando y cojo de mi armario una camiseta negra.Me pongo de espaldas a Danla,para que ed no diga nada luego y me cambio de camiseta.}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:29 pm

miro a Danala y paso mi mano por delante de su cara - ya se empano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:31 pm

Me rio:

-Eso esta bien...viene asi de fabrica{digo bromeando}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:39 pm

- sip, tendre quellevarla a arreglar - bromeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:54 pm

*salió de su empane:

-¿me he perdido algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:54 pm

niego con la cabeza, le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:58 pm

*correspondió al beso, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:59 pm

- ya estas de vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:01 pm

*asintió:

-¿es que no me ves?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:04 pm

- queria segurarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:09 pm

*sonrió y lo besó estampándolo contra la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:10 pm

le agarro el trasero y la elevo, le beso dulcemetne
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:14 pm

*siguió besándolo entrelazando los brazos en su cuello deseando que ése momento no acabara nunca fundiendo sus cuerpos en uno

compra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:22 pm

LA agarro bien y la tumbo en mi cama, poniendome encima de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:43 pm

*se dejó llevar sin dejar de besarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:44 pm

Le quito el vestido mientras le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:47 pm

*se dejó quitárselo y le quitó la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:47 pm

me acercoa su oido - te amo - le desbrocho el sujetador sin quitarselo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:50 pm

y yo... *le desabrochó el pantalón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:51 pm

le termino de quitar el sujetador mientras la beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:52 pm

*le quitó el pantalón sin dejarlo de besar y le quitó la ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: