Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:35 pm

-Ya...-no sigo la frase

Hago que se quede arriba de mi, mientras le doy un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:37 pm

Recuedo lo que me dijo de los medicamentos - tus padres no pueden ser tan egoistas - apoyo mi cabeza en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:38 pm

-Si pueden....llevan años siendolos, no creo que cambien

Le acaricio el pelo, mientras miro el infinito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:42 pm

Me visto y me vuelvo a tumbar junto a él, apoyo mi cabeza en su pecho y me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:43 pm

Me cambio cuando ella lo hace y despues se queda dormida, sobre mi....mas tarde me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:30 pm

*se despertó:

-vaya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:30 pm

Despues de un dia entero de empanamiento me desemapano, muevo la cabez, miro a Caín - vaya que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:33 pm

*lo miró:

-que me dormí en una postura bastante incómoda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:35 pm

Miro a otro lao - sigues mosca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:37 pm

*suspiró:

-no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:38 pm

- lo siento, pero bueno mi madre fue quien me crio y bueno... - miro la cama donde estoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:39 pm

ya lo sé, pero bueno... ya está hecho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:40 pm

- Solo same tiempo, es lo que neceito, tiempo para acostumbrarme a ti y que estes cerca de mi madre... - poco a poco se me iva iendo la voz hasta quedarme dormido dormido


Última edición por Edward Cullen el Dom Jun 01, 2008 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:41 pm

*vió que se quedaba dormido y se quedó allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:25 pm

Me doy la vuelta y le doy un golpe a la mesa con los nudillos donde tenia la herida despertandome de golpe por el dolor - coño - me agarro la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:31 pm

*llegó a la habitación:

-¿se puede?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:33 pm

- si - digo con un grñido, me empieza a sangrar la mano, busco un pañuelo y me tapo la herida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:35 pm

*entró y notó un leve olor a sangre:

-¿qué te pasa Cari? *dijo acercándose a él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:36 pm

- nada, que me volvi a lestimar los nudillos - le doy un piqito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:37 pm

*correspondió al pico:

-vaya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:39 pm

sonrio - peo estando contigo los dolores desaparecen - le agarro de la cintura y la acerco mi tumbandola encima mia, la beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:41 pm

*sonrió y correspondió al beso entrelazando los brazos en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:43 pm

- no te acerques tanto que no quiero que el niño salga deforme - le doy un pico - quiero que sea igual de hermosa o hermoso que tu - pongo mis manos en su cintura y las voy bajand hasta ponerlas en su trasero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:44 pm

no te preocupes *sonrió *y lo volvió a besar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:46 pm

sonrio mientras le aparto el cabello del cuello, acerco mis labios a su cuello y se lo beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: