Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:55 pm

Sonrio y le digo:

-Pero me tendrías que tener más respeto...por lo menos tu amigo Piter...{digo con una media sonrisa}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:56 pm

- Te doy un trato normal, como a todos mis amigos, no esperes q me arrodille ante ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:56 pm

Me despierto lentamente y miro a mi alrededor, medio dormida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:58 pm

-Ni lo espero{digo y veo que alguien se despierta}Buenas tardes{le digo con una sonrisa}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:58 pm

Me espierto y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:58 pm

- Hola Eli - La saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:59 pm

Miro al chico y Deirdre que me saludan.
- Buenas tardes ^^ Si me disculpais.. - le digo a ambos y salgo. - Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:00 pm

-Adios{miro a dei}¿sabes que tu dragón y la shek están de nuevo juntos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:01 pm

- Adios

Miro a Chris

- Si lo se, y me alegro por ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:03 pm

-Si?Van a cambiar algunas cosas...{murmuro,con mis ojos reluciendo}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:05 pm

Le sonrio

- Tambien lo se, ahora no podreis matar a Yandrak
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:07 pm

-Ella no...yo tal vez{digo esto ultimo flojo,lleno de rabia}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:07 pm

- Si lo haces, Lara no te lo perdonara nunca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:09 pm

-Bueno...ya tuvo una oportunidad...además le puedo hacer frente...Aunque tambien puedo usar eso como chantage...{sonrio con malicia}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:11 pm

- Como puedes ser asi ? - Pregunto mirandole fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:13 pm

-Amor{sonrio y salgo}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:15 pm

Me quedo atonita por su respuesta y me tumbo en una cama a pensar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:14 pm

*se despertó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:16 pm

Suspiro aburrida y miro por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:17 pm

Llego de nuevo, cabreada, saludo a los que se encuentran y me acerco a Caín, me siento a su lado, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:18 pm

*se incorporó:

-¿pasa algo, Deirdre? *vió a Eli:

-esto... hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:18 pm

Miro a Cain

- No no pasa nada

- Hola Eli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:19 pm

- Hola.. - susurro y le miro seria. - ¿Tu sabes que le pasa a Ed? Está distante conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:20 pm

*miró a Eli y se encojió de hombros. Miró a Deirdre:

-bueno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:21 pm

Le sonrio

- En serio, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: