Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:48 pm

aaah! ... esque despues de lo del otro dia.. esto parece la escena de kincon cuando rapta a la chica y sube a un edificio.. xD - digo riendome

fdr: ya ya ! XD esque posteeh... y me ekiboke pero ya lo e cambiao -.-U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:49 pm

- Jajaja, que gracioso que estás hoy no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:51 pm

Suelto una carcajada

- Tranquilo Kib, me he dejado secuestrar - Digo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:52 pm

Observo a la gente,de una manera extraña.Estaba totalmente inexpresiva,mis ojos frios como el hielo se fijaban en todos los detalles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:53 pm

sep... - digo cruzandome de brazos ,-jajaja- suelot una carcajada por lo que dice deir, miro a Lara , sus ojos virllaban de una estraña forma - lara te ocure algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:54 pm

- Esta deseaosa de cazarte XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:54 pm

Miro a Lara

* Lara * La llamo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:55 pm

No digo nada,no tenia porque darle explicaciones,no era importante.Miro a Ed con mis ojos azules como el hielo,llegandole a dar incluso miedo.Noto que alguien me llama mentalmente:

-Que quieres?-pregunto mentalmente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:57 pm

* Estas bien ? * Le pregunto mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:58 pm

-Me noto rara...-le digo mentalmente-como si algo mas poderoso estuviese dentro de mí...-le sigo explicando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:00 pm

* El espiritu del shek, tal vez ? *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:00 pm

me siento al lado de lara - te encuetras mal ? estas .. algo palida - dije rozandole el hombro con la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:01 pm

FDR: Si me diese miedo lo decido yo, no tu

La miro desde arriba, Deir, bajamos ya o prefieres quedarte un poco más?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:01 pm

-Ya tengo un shek dentro de mí...no es algo mas poderoso y desconocido...-le digo mentalmente algo preocupada-

Miro a Kib:

-No te preocupes...-consigo decir-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:02 pm

- Bajemos - Le digo a Ed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:05 pm

La echo patrás - agarrate - una vez ben sugeta bajo del arbol - ya estamos en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:06 pm

Bajamos al suelo

- Gracias - Me acerco a Lara preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:07 pm

Veo como se acerca:

-¿Que vas a hacer?-digo mirandola fijamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:07 pm

la miro encarando una ceja no muy conbencido d elo que decia- como tu digas..- dejo que mi espalda se apoye en el banco y me cruzo de brazos, veo como se hacerca deidre


Última edición por Kiban Thyssen el Vie Mayo 09, 2008 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:07 pm

e voy hacia Kib - que dise cariñin? - digo tirandome encima de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:09 pm

- No voy hacer nada, solo quiero ver como estas - Respondo extrañada por su pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:09 pm

-Bueno pues ya me has visto...-digo preocupada por si le hacia daño-no sé si voy a poder controlar los poderes de este ser,Dei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:12 pm

Me siento a su lado

- Ya veras como puedes, eres fuerte y tambien shek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:14 pm

Miro a dei,no muy segura.Mi pelo empieza a volverse rubio poco a poco,mis ojos azules como el hielo,mi silueta se vuelve esbelta y bella.Me pongo de pie mirando mi cambio,notando tambien que mi poder segui aumentando,sin yo poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:14 pm

ed se tira encima mico - eed! ugg..- me cae encima - cuidado...- digo poniendo mi mano en mi pecho donde danla me abia pegado aquellos zrpazos - estan cicatrizadas aun asi ... duele - miro a lara , con cara estrañado , antes no me abia contestado que en si le pasaba .. asique estabez no dije nada para no presionar y no meterme en asuntos que no me llamaban - eed!! sal de enciam mio !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: