Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:16 pm

- Tonto mira que eres debil, se tendrían que haber curao ya - me quito de encima de Kib - si esque eres debilucho - le reboloteo el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:17 pm

Se va transformando y su poder aumenta. Me estremezco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:18 pm

Me miro,quedandome con la boca abierta.Me noto mas poderosa,mas segura de mi misma.

-Tienes explicacion para esto Deirdre?-digo mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:20 pm

Niego con la cabeza, incapaz de hablar de lo sorprendida q estoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:21 pm

- Kib, te ayudo aque se te cure rápido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:22 pm

-Eso esta bien....-digo,mirandome,sin creermelo aun-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:23 pm

Salgo de mi estupor

- Como q esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:23 pm

-Que quieres que diga...-le miro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:24 pm

Me callo sin saber q decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:25 pm

como? - le pregunto a ed sin fiarme ni un pelo , miro a lara abia tenido un cabio radical en unos mintuos , la mire confundido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:28 pm

- Ven que te doy un besito - le digo de coña - pues bebiendo sangre, so buque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:31 pm

me había quedado mirando a lara , viendo su nueva imagen , escuche lo que dijo ed - eh?.. mmh pues ahora que lo dices..-dije , la verdad tenia algo de ganas de "bever" ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:32 pm

- Quires? - le digo extendiendole mi brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:33 pm

Sigo mirando a Lara con los ojos muy abiertos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:40 pm

suspire - no me tientes jooo! xD - dije cruzandome de brazos - ya sabes .. que me da mucha rabia.. bever si hay gente..- dije desbiando su mirada de la mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:41 pm

- vamonos a otro lao, so tonto, como no hay lugares en este colegio - me hago un corte en el brazo mirando de reojo a Kib
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:43 pm

Miro a los chicos apartando la mirada de Lara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:49 pm

me echo una mano a la cabeza con resinación - deberás ed..un día de estos te arrancare la cabeza ..- dije bajando mi mano por mi rostro biendo a ed como : "el que no tiene remedio" asta llegar a mi boca, mire hacia arriba y suspire , hice un gesto con el otro brazo como indicando que me daba igual a donde ir - pues ale.. ya estas corriendo o te arranco el brazo .. ¬ ¬ - dije poniéndome de pie al oler su sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:51 pm

El brazo me sangraba y miraba a Kib de reojo riendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:52 pm

Los sigo mirando tratando de serenarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:55 pm

aaaaber.. - dije mosqueandome con su risita - aber subnormal.. -dije colocando mi dedo indice en el extremo de mi zeja , aguantadome la risa de las locuras de ed -quieres salir de aqui o te echo yo a patadas !! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:56 pm

- Eh cuidaito con lo que me dices - me limio y dejo que e cierre el corte - ale, buscate a otro para alimentarte, cretino - le digo ofenddo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:58 pm

Los sigo mirando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:02 pm

pues deacuerdo - dije sentadome cruzando mis brazos y mirando a un lado del patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:03 pm

Miro las estrellas aburrida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: