Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:14 pm

si .. hace poco que estoy aqui - dije recostando mi espalda al banco - y bueno ... conozco a pocos la verdad ... - escuche la el nombre d enero - je.. pero a nero lo conozco bastante - dije dibujando una sonrisa fria sin dejar d esostener su mirada tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:16 pm

-Me cae genial ese chico-,veo su sonrisa fria,me iba a caer bien ese chico,su personalidad me atraia.-aunque veo que a ti no mucho-digo mirandole-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:29 pm

jeh... - me lebanto de golpe yme hacerco a ella - me a encatado conocerte - dibuje una media sonrisa , no pude ebitar acariciar un mechon de su cabello - me tengo que ir ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:30 pm

-Adios-le sonrio-cuidate-digo mientras me quedo mirando como se va.Al rato salgo yo tambien-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:37 pm

antes d eirme me qued emirando sus ojos verdees.. unos ojos preciosos , no sabia porque esos ojos me.. cautibaban , sentia que podia estar oras mirandolos - porque ?.. - me hacerque a ella y me pare a escasos milimetros d esu rostro - tus ojos me cautiban tanto ? ..- dije podiendo oler su dulze fragancia , me quede unos segundos asi ,- nos vemos.. - dije separandome lentamente de ella de una forma fantasmal , y comenze a caminar contra su direcion asta salir de alli .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:38 pm

Oigo lo que dice y sonrio divertida y algo sonrojada.salgo definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:44 pm

*llegó a la cancha y se puso a hacer canastas. Al rato, se cansó y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:15 pm

Llego a la cancha de baloncesto y veo que hay una bolsa llena de balones, me acerco a ella, cojo uno y empiezo a encestar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:19 pm

Llego a las canchsa de baloncesto y veo a Hugo de espalda, me acerco a el y le agarro por detras, le beso el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:21 pm

Entro en la cancha de baloncesto transformada en unicornio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:22 pm

Me giro y veo a Nita

-Hola !!!

La abrazo y le doy un beso, tambien veo a Deir en unicornio

Le sonrio


Última edición por Hugo Grow el Vie Mayo 23, 2008 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:23 pm

- Buenas - sonrio - hola Deir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:24 pm

Vuelvo a mi forma humana

- Hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:25 pm

Veo a Deir

-Hola ^^-digo sonriente

Me dirijo a Nita

-Donde te metes ?xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:26 pm

- Lo mismo me pregunto yo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:29 pm

-De aqui no me he movido, esta Deir de testigo xD , Deir mejor ? has hablado con yandrak o algo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:31 pm

- No, Piter esta inconsciente y no podre hablar con Yandrak hasta q no despierte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:32 pm

- Yo esque, me escondo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:33 pm

-Que mal -digo por lo que dice Deir

-Mirala, !! juega al escondite sin nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:34 pm

Sonrio

- Muy mal Nita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:36 pm

- Que pasa, le enseño a mi niño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:37 pm

Abro la boca sorprendida

- Ya ha nacido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:38 pm

-Y a tu otro niño, no ? Crying or Very sad

Me giro a Deir

-Animate, ya veras, todo se arregla, simpre pasa asi...y si no se arregla, matamos al que se supone que siempre lo tiene que arreglar o lo que lo tiene que arreglar, tu tranquila que se solucionara ^^, haz caso a papi Hugo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:38 pm

Llego al patio y saludo a las presentes.
- Hola ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:39 pm

- No, aun no - me toco el vientre - pero le falta poco - sonrio, le doy un piquito a Hugo - bueno, dentro dena jugaremos los tres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 20 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: