Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:34 pm

Me duermo en el banco

off :xD nos vemos mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:35 pm

nos bemos.. - dije cerrando los ojos y dejando que mi cabeza se apoyara en el arbol para relajarme , el dolor disminuia pero aun era presente - dios danla... aber si un dia te cortamos las uñas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:42 pm

*se desempanó:

-no me las pienso cortar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:46 pm

pues mira mira!! - dije señalando todas la partes que me había arañado - mira lo que pasa cuando se va con esas uñas por la vida .. - resople y cerré otra vez los ojos para descansar - un dia me matareis...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:48 pm

de verdad que lo siento mucho... pero ya me tendrías que conocer... hace 15 años que tengo la licantropía... y quiero que sepas una cosa... *apoyó la cabeza en su hombro:

-... y es que te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:57 pm

abro los ojos , danla apoyo su cabeza en mi hombro y yo apoye la mía en su cabeza - yo no se que aria sin vosotros... supongo que hace mucho tiempo ya me uviese pegado un tiro en medio de la frente..- al pronunciar eso unas punzadas atravesaron mi corazón .. cuantas veces había pensado en eso yo?.. desde la casual muerte de nuestros padres ya abia perdido tal cuenta , cerré otra vez mis ojos que comenzaban a humedecerse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:59 pm

*suspiró:

-al menos, tu eres eterno y yo no... *cerró los ojos y empezó a tararear la nana que nos cantaba nuestra madre a la hora de ir a dormir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:06 am

nada es eterno danla...todo se tiene que marchitar ...- dije aun con la cabeza enciam de la suya , desbie la mirada hacia el patio - ya lo dicen ya.. de la naturaleza el primer verde es oro su matiz más dificil de asir ; su mas temprana hoja es flor , pero por una hora tan solo. luego la hoja es hoja queda , asi abate el eden de la tristeza , así se sume en el dia el amanecer , nada dorado puede permancer - recite el poema que mas le gustaba a nuestra madre y tanto tiempo me dio pare reflexionar, suspire con los ojos aun húmedos y escuche la nana que cantaba danla , haciendo que en mi pecho se crease como un abismo.. no pude reprimir que una lágrima corriera por mi mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:09 am

*al oir el poema, ella tampoco pudo reprimir una lágrima:

-¿por qué tenían que morirse...? *dijo empezando a llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:10 am

la rodee con mis brazos sin dejar de mover la caeza de dodne estaba - porque nada es eterno danla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:12 am

ya lo sé, Kib... pero... *arrugó su camiseta:

-pero siempre he oido que os vampiros sois eternos, nunca moriis a no ser de por una estaca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:15 am

coji aire entrecortadamente - eso son tonterías ... a mi si me decapitan dudo que mi cabeza se velaba a poner en su sitio ... solo lo dicen .. porque debe ser que vivimos mas años y nuestro cuerpo no se consume tan rápido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:17 am

bueno... pero yo siempre he leido que siempre tienes el aspecto de cuando te han mordido... aunque hay leyendas para todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:20 am

quien sabe..- suspire con los ojos aun humedos , ya las eridas parecian casi ya sanadas pero el cansacio y el dolor aun seguian latentes , abrace a danla con cariño fuertemente y cerre mis ojos durmiendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:21 am

*vió que se quedaba dormido y le dió un suave pico. Apoyó la cabeza en su pecho quedándose dormida abrazada a él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:12 pm

*se despertó y le dió un suave beso en la mejilla a Kib. Se levantó y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:27 pm

Me levanto y me voy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:39 pm

me despierto algo encarcarado al haber estado allí durmiendo , las heridas ya estaban cicatrizadas , pero aun tenia alguna marca , me levante pasaderamente de allí y me fui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:05 pm

*Lllego en forma dhek,pero me convierto en humana.Veo un balon y empiezo a tirar a canasta para dejar de pensar un rato*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:30 pm

llego al patio chutando una piedra con las manos en los bolsillos veo a una chica tirar a canasta ,me quedo mirando como lanza sus tiros , con meda sonrisa , me qued eunos minutos viendo como jugaba , se la veía bella jugando , sonreí con algod e malicia y mire el patio , y seguí caminado sin dejar d echutar la pierda asta salir de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:40 pm

Sigo jugando al baloncesto,no queria pensar en nada.

-Una diosa en mi interior...-pienso-esto es un asco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:01 pm

vuelvoa pasar por las canchas y veo otra vez a la misma chica , me siento en un banco y me la quedo mirando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:01 pm

Noto que me miran y veo a un chico que no conocia:

-Hola-sonrio-soy Lara y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:09 pm

"a si que lara ? " pense y le devolvi una sonrisa - yo Renji ...- clabe mi mirada en sus ojos verdes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:10 pm

Sonrio:

-Eres nuevo¿verdad?-mantengo su mirada-seguro que conoces a mucha gente maja:Nero,Nita,Piter...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 19 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: