Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:16 pm

Le abrazo.
- Y yo no quiero que estés así, sean los motivos que sean.. - le miro triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:18 pm

está bién *sonrió y la besó tumbándola en el banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:19 pm

Sonrío al ver que vuelve a ser el de antes y le acaricio la mejilla, besándole la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:30 pm

Paso pro delante de los baños pegando puñetazos a las paredes y maldiciendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:30 pm

Escucho golpes pero no me muevo de donde estoy.
- ¿Quién anda ahí?
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:32 pm

Esccho que preguntan algo y al notar esa voz tan familiar la ignoro, sigo maldiciendo y pegando golpes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:35 pm

Me levanto, apoyando a Caín en la pared ya que se empanó un rato T.T y me acerco a la entrada del baño. Veo a Ed.
- ¿qué haces, Ed?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:36 pm

- Nada - le digo medio gritando, parecido a un gruñido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:36 pm

- Ya.. nada, ya lo veo.. - ruedo los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:37 pm

- Vuelvete para adentr, no vaya se que Cain resvale con el jabón - le digo furioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:38 pm

Abro la boca.
- ¿Estás celoso? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:41 pm

le miro de reojo - por qué tendria que estarlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:43 pm

- Tu expresión me ha dado a entender eso.. - le contesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:47 pm

le sigo mirando de reojo, me apoyo con la espalda en la parez y me dejo caer en el suelo, mepongo las manos en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:48 pm

Me acerco y le acaricio el pelo.
- Ed.. es tu padre.. entiéndelo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:52 pm

- Entender el qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:53 pm

- Que me puedo acostar con él cuando nos apetezca - le digo. - Igual que tu con Danla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:54 pm

- si lo dices porque queires tener otro hijo, no me importa, haz lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:55 pm

*salió de su empane y bajó la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:56 pm

- No lo decía por eso.. - suspiro. - Solo quiero que padre e hijo estéis de buenas. Piénsalo.
Entro de nuevo y veo que Caín está despierto.
- Estaba hablando con Ed.. - me siento a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:58 pm

- Si, nos vamosa llevar de puta madre - susurro, apollo la cabeza en la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:58 pm

*miró el suelo y suspiró mientras los ojos se le nublaban:

-no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:59 pm

Miro a Caín.
- Caín.. - le acaricio la mejilla. - ¿Estás llorando? - hago que me mire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:01 pm

*la miró y desvió la mirada:

-no... *dijo con los ojos acuosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:01 pm

- Esto solo me tiene que pasar ami - suspiro - si esque tengo una suerte - se me derrama una lagrima, me miro los ndillos y los tengo lleno de sangre, me levanto y entro al baño, abro el grifo y pongo la mano debajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: