Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:14 pm

...- escuche la voz de Ed la ignore continue cotra la paret apoyando mis puños en la paret ya sangrando por los cortes de las racholas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:16 pm

- Danla aparte - le agarro y la aparto de Kib - Kib, tu puedesmas que la sed, no dejes qe te venza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:18 pm

pegué otra vez un puñetazo contra la pared , mi respiracion comenzaba ajitarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:21 pm

Me acerc a Kib y le agarro - Kib tu eres mas fuerte, resistete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:28 pm

NO!!! ...- me agarro forcejeé y logre soltarme de un brazo y le di un manotazo alejándolo de mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:30 pm

- Kib no seas estupido quieres? - "la unica forma ed atraerlo es con sangre" pienso, saco mis colmilLos, me muerdo en el brazo haciendo que sangrase - anda Kib, quires un poco de sangre? anda ven que se que lo estas deseando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:36 pm

AARG... - pego un gruñido y tiro para tras quedado me contra la pared me vuelvo a poner las manos en la cabeza esa olor me estaba aun mas volviendo loco , mis ojos se escruecieron - rrrg...arrrg...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:43 pm

¿quieres dejarme, Ed? *le vino un olor a sangre y le empezaron a cambiar el color de los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:54 pm

- Anda Kib, ven conmigo, que se que estas deseando morderme , venga ven paca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:05 pm

pararrrg.. de chulearterrrg..-dije entre dientes pero esa olor era tan dulce..obserbe el brazo de ed como deramaba sangre , no lo pude reprimir mas - aAARgg..- me abalance contra el tirandolo al suelo - basta! de jugar.. con migo ..- dije con la respiracion dificultosa y como los colmillos me cambiaban de forma , le agare del cabello con brutalidad y clave fuerte los colmillos en la parte delantera de su cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:10 pm

Se tira encima mia haciendo que cayese al suelo, me agarra de los pelso y me muerde - aaaaaaaaaahhhhhh - pego un grito de dolor - maldito, te acordaras de mi, deja que vuelvas a ser el de siempre, te vas a enterar - le oy un empujon apartandolo de mi, me pongo la mano en el lugar del mordiso me veo la mano lLena de sangre, me la chupo que te gusta mi sangre , te gusta la sangre de otro vampiro? - al perder tanta sangre, del brazo como del cuello me devilito y caigo desmallado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:15 pm

*se transformó y saltó sobre Kiban gruñéndole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:21 pm

Danla salta sobre mi caigo al suelo me doy un golpe algo fuerte en la cabeza," que.. que estoy haciendo?.." contemple a ed desmallado , con una pierna logro tirar a danla contra la pared , salgo de allí deprisa tambaleándome si seguia oliendo esa sangre perdería otra vez el control, salí de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:26 pm

*miró que Kib se iva. Se levantó y se acercó a Ed. Lo olfateó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:27 pm

Entro en el baño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:28 pm

Con dificultad abro los ojos y veo que Kib se fue - No dejeis que muerda a nadie - caigo desmallado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:32 pm

- ¿ Q pasa aqui ? - Pregunto alarmada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:33 pm

*vió a Deir y bajó las orejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:35 pm

Me acerco a Ed mirando con cautela al lobo y le transmito energia para curarle la herida del cuello y del brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:37 pm

Noto que alguien me transmite energçia, abro los ojos y veo a deir = que estças haciendo = veo que la herida del brazo se cura, me toco el cello y no noto ninguna señal de colmillos = gracias =le dgo incorporandome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:38 pm

- De nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:40 pm

= Hay que impedir que Kib muerda a alguien = me levanto y salgo corriendo en busca de Kib
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:41 pm

Me incorporo y miro al lobo cautelosamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:43 pm

*se transfromó en humana y se desmayó aturdida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:43 pm

Me arrodillo junto a Danla y le transmito energia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: