Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:53 pm

-Fiesta!!!-digo divertida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:54 pm

Escucho lo que Nita dice, me la quedo mirando, ago que Lara se de la vuelta, la beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:56 pm

Me sorprendo ante el beso de Piter,pero enseguida me recupero y lo continuo,mientras le abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:58 pm

OfF: Lara que me dijiste en el MP esque me cogiste borrandolso demas y tbn se borro el tuyo XD, sorry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:59 pm

fdr:ya te envie otro mp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:00 pm

Sigo besándola, pero algo me dice que no debería de estar haciendo eso, dejo de besarla,
Le digo algo al oído

-Mi amor, debo de irme, tengo unas cosas que hacer, espérame en tu cama, yo iré enseguida-, le digo al oído,

Me separo de ella lentamente

-Buenos adiós a todos, asta mañana-, digo saludando con una mano i saliendo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:01 pm

Le doy un beso a Nita

-Que bien ^^-le digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:01 pm

- Pues ya que vas a ser mi cucha, te dire que serás tías también - sonrio


off: thanks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:07 pm

-Que voy a ser tia!!!Que bien!!!-sonrio-me encanta...

Oigo lo que me dice Piter y asiento con la cabeza:

-Gente me voy-sonrio-os quiero...-salgo con rumbo a mi cuarto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:08 pm

- Adios cuñadita - le digo sonriendo
Me giro a Hugo - increible, no me esperaba eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:09 pm

Pues si -digo sonriendole-como han cambiado las cosas..

Le digo a Nita,

-adios Lara!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:11 pm

- Pues si, quien diria que tendria que simpatizar con Lara - le beso - genial, algo más para asimilar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:14 pm

-Tendremos que hacer una lista con asimilasiones-diigo bromeando

Le sigo el beso con ternura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:16 pm

- Ya podría venir todas lsa noticias juntas y no de una en una - le vuelvoa besar - y decias que me veias trsite? - le snrio - m ves triste a caso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:18 pm

-Ahora no-le sonrio-pero antes si...

Le sigo el beso y le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:19 pm

- Esque es verte y animarme - le vuelvoa besar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:21 pm

-Porque sera ? Wink

Le doy un beso y acaricio su espalda suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:23 pm

- Nose, será que me vuelves loca? - le vuelvo a besar y le cojo la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:24 pm

Me rio

-Te quiero ^^

Le sigo el beso y la mano se la cojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:27 pm

- Y yo - le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:28 pm

La cojo por la cintura, le sonrio y le sigo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:29 pm

Le agarro el cuello con una mano mientras que con la otra le revoloteo el pelo, le miro a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:30 pm

Me pongo un poco colorado al verme, le sigo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:31 pm

Le sigo el beso con cariño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:33 pm

Me acuerdo de que tengo que terminar una cosa

Me aparto suavemente de ella

-Nita, me quengo que ir

Le doy un beso intenso y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: