Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:39 pm

*miró de reojo al chico:

-no te metas en esto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:41 pm

Veo que llega otro chico:

-"¿quien será?"-pienso, pero no le do importancia ya que estab pendiente de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:44 pm

- Como que nome met, ese es mi amigoy tu no lo tocas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:45 pm

*se avalanzó sobre el cabeza zanahoria saltando dándole con los dos pies en toda la cara ignorando al chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:48 pm

Los dejo peleando y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:50 pm

-"uish, eso debe doler"-pienso mirando la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:55 pm

*al verlo empanado dejó de luchar:

-asi no tiene emoción... *cojió la Red Queen y miró a la chica de reojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:55 pm

let's rok - dije gritando mietras me abalnzo a el me agacho a poca distancia delante suullo pongo las manos al suelo y pego una patada baja para descilibrarle , pero me distrae la chica que abia alli y Ed - salid de ..- recibo la patada , doy unos paso pa tras y como el pelibanco estaba arodillado corro me apollo en una de sus piernas y con la otra le doy yo tmabien uan patada en la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:58 pm

-O.O buff, como querais- les digo y salgo para dirijirme al patio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:59 pm

*esquivó la patada y le cojió el pie con la amno demoníaca lanzándolo por los aires:

-otro día seguimos que tengo cosas que hacer... adiós *se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:00 pm

me lanza por los haires , cobro el equlibro y me caigo d epie - como quieras abuelo ths.. - dije poniedo la smanos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:02 pm

Vuelvo a enrtar y veo la pelea- anda Cuñadito, que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:07 pm

ths .. el muy cobarde se las a pirrado .. - dije acercándome a Ed - anda prestame el mechero ..- dije algo cabreado cogiendo un cigarrillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:08 pm

Saco yo otro y lo enciendo, le entrego el mechero - eso es porque te tiene miedo XD - me echo a reir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:10 pm

jeje ..- digo poniendome el cigarrillo en los labios y lo enciendo - puede .. con ese tiparaco .. - le doy una calda y respiro ondo - en fin .. vamos la patio a da ruan buelta ok ed?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:12 pm

- Venga, que vi que la chica de antes se fijo en ti - me echo a reir y pego na calada y echo el humo de poco, salimos de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:11 pm

Llego al patio cubierto, me siento en un banzo, con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:13 pm

Entro en el patio cubierto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:14 pm

Nita y yo llegamos al patio cubierto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:15 pm

llego al patio cubierto pensado en lo que había dicho Nero , de repente a lo lejos vi a Piter , apreté los puños fuertemente la rabia me consumía , me relaje y me acerqué a donde estaba el y me senté a su lado a aber que me decía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:18 pm

Hugo y yo salimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:18 pm

Veo que lady de sienta a mi lado, esto no puede traer nada bueno, digo pensando

-¿Como estas pequeña?- le digo mirando al frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:22 pm

Veo q estan hablando y me pongo a pasear alerta por si pasa algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:27 pm

le mire fría - no se y tu? - dije lo mar de normal - sabes que? me arte de ti , dejame en paz ami y a los demás , no pienso cumplir mas tus normas y menos cumplir tus ordenes - al decirlo me qued ebien ancha y tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:30 pm

Sonrió al oír a aquello

-Veo que te as artado de Nero, bien, acabare con su vida-, digo fríamente, una sonrisa recorre mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: