Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:27 am

¿estás segura? sabes perfectamente que detesto que me mientan... *la miró fijamente a sus ojos bicolor:

-y sabes que si sé que me mientes, me cabreo bastante... o sea que si quieres decirmelo, dímelo ya antes de que me cabree...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:30 am

suspiro - si no te estoy mientiendo ! si estoy lo mar de bien - me cruzo de brazos - solo que aller sufri un corte en la mano pero no se me infecto ni nada! relajate -me reio y le pellizco la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:33 am

*sonrió:

-si tu lo dices, te creeré *le acarició suavemente la mejilla observando sus preciosos ojos:

-no sabes lo tanto que te quiero, Lady... *dijo casi en un susurro y dándole un suave beso en sus labios:

-pero que digo, no te quiero... te amo... *la besó apasionadamente abrazándola y pegándola a él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:40 am

me besa y me rio por dentro " esa frase es mia Nero !...pero desde tus labios me gusta mas "pienso , dejo mis manos en su pecho .
cada bez sus besos eran mas dulces ...todo lo cansada que estaba sesfumaba solo con verle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:43 am

*cojió su mano y notó algo que no era normal. Se separó suavemente. Le apartó la manga de la chaqueta y vió una venda:

-¿y esto? *dijo cabreándose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:52 am

Pues ... es el material que se acostuma a usar cuando alguien se hace daño son "las vendas"- le digo de broma . Le miro a los ojos parecia enfadado y agache la cabeza - vale... pero deja de poner esa cara... - le digo con tonod e disculpa - aller Piter se desmallo en la cafeteria , le acompañe al patio para que se recuperase ... se conbertio en un dragon enrome! ... pero , estaba sangrando parecia que estaba muy mal , y la unica fomra para que se recuperase de esas eridas ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:55 am

¿era darle sangre demoníaca no? pero para eso primero te has de transformar, si no no da efecto so idiota... ¿no ves que si lo haces sin transforarte te puedes desangrar? ahora mismo la sangre que corre por tus venas es humana... cuando te transformas corre sangre demoniaca... *dijo intentando tranquilizarse:

-¿y por qué me mientes? soy un demonio, pero no muerdo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:00 am

comenze a temblar - p-pero esque .. lo hize ... nose como me transforme ...- me comenzaron asaltar lagrimas , no entendia muy bien porque , pero sus palabras me dolian demasiado , puse mi cabeza en su pecho y agare fuerte su camiseta - ya se que soy idiota... - recorde lo mal que lo pase aller - tube mucho miedo- dije entre susuros esperaba que no lo oyera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:03 am

*la abrazó:

-tranquila... no pasa nada, a mi también me pasó... siento haberte contestado mal. Entiendo que quieras ayudar a uno de tus compañeros, tu también lo haría...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:09 am

"me abraza , y dejo reposar mi cabeza en su hombro pero no lograba parar a esas dichosas lagrimas "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:14 am

*la abrazó más fuerte:

-no llores anda... *le dijo como si ella fuera su hija:

-"¿por qué seré tan estúpido? no soy capaz ni de controlar lo que digo..." *pensó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:21 am

Le miro , me comienzo a reir - solo falta que me digas que si quiero una piruleta para que se me pase la pataleta - le acarizio la mejilla .Le doy un beso entre la mejilla y los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:22 am

*sonrió:

-¿la quieres? creo que tengo una *buscó en su capa y encontró una
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:25 am

jajajajajaja - comienzoa reirme mas fuerte - esta bien si la quiero - digo secandome las lagrimas estabez de risa , la desenbuelbo - quieres ? - le ofreco poniendo boz de niña pequeña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:26 am

*sonrió:

-no, que me tengo que ir *la besó y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:30 am

me beso y se fue - bye...- miro como se va y chupo la piruleta " me sabe a sosa... comparado con sus besos " pensé mientras la cogí con la boca y me levantaba para ir a otro lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:47 pm

* Entr y se pone a pasear, se acerca a un banco y se sienta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:49 pm

Entro en el patio y veo a Nita

-Buenas -le dice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:52 pm

-Hola
*Se acerca y le da un piko*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:00 pm

Le sonrie y se acerca a ella pasando la mano por su cintura

-Que tal, preciosa ?- le dice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:03 pm

- Pues muy bien, gracias y tu ? hace un par de dias que no te veo
*Se agarra a él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:06 pm

-Bien....Ando en otra galaxia- le digo bromeando y despues le da un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:09 pm

- Ya decia yo XD * Le devuelve el beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:12 pm

Me acerco a ella y le doy un beso en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:13 pm

- Le hace cosquillas y se empieza a reir*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: