Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pista de Futbol

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:53 am

Sabia q ya no se podia hacer nada, q la decision ya estaba tomada pero queria intentarlo por ultima vez antes de darme por vencida. Lo miro suplicante

- Por favor no os enfrenteis, hare todo lo q quieras incluso sere tuya, pero para esta locura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:49 pm

Miro hacia otro lado, intentado no cometer un error, la vuelvo a mirar y con algo más de color en mis ojos digo

-Dei soy un dragón, no es extraño que me comporte así, lo siento mucho, siento hacerte sufrir, pero mi destino es hacerme mas fuerte, o morir en el intento-

Me acerco i la miro a los ojos

-yo quiero tu amor, pero no de esa forma, quiero que salga de ti, que me quieras por lo que soy, no por lo que puedo llegar a hacer-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:52 pm

Asiento

- Vale, entonces no tengo eleccion verdad ? tengo q elegir a uno aunque se me rompa el corazon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:55 pm

*llegó a la pista de Fútbol y vió a Piter y a Dei:

-estoy listo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:58 pm

Veo venir a Nero

- No puedo elegir a uno, asi q he decidido q el q gane se quedara conmigo, me da igual quien de los dos sea, lo justo es lo justo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:59 pm

Suelto sus manos,

Y sin hacer caso de las palabras de Nero

Doy unos pasos hacia atrás, saco de mi bolsillo un anillo, era el anillo que Cristian le dio a Dei, y que yo se quite a Dei tiempo a tras

Tiendo mi mano i estiro la palma de mi mano dejando ver que era ese anillo

-Toma, esto lo e tenido yo durante todo este tiempo, me sirvió para atrae a las serpientes haladas a mi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:01 pm

*cojió aire y lo soltó algo entrecortadamente:

-cuando quieras, Piter...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:04 pm

Cojo el anillo y lo reconozco, era el anillo q me regalo Chris hace bastante tiempo y q yo creia perdido

- Lo tenias tu, por q lo cogiste ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:10 pm

-Cuando estuve poseído, el te lo arrebato, por eso-

Me giro i veo a Nero,

-Nero te dije que te preparas i veo que no lo estas, mañana al anochecer procura estar en el patio,

Se giro hacia Dei i le dijo algo al oído

-Dei perdona por esto que voy a hacer ahora mismo, tienes derecho a no querer dármelo

Se acerco a ella i rozo sus labios con los suyos, espero a ver si Dei le seguía el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:12 pm

Cierro los ojos y le devuelvo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:12 pm

*vió que la besaba y bajó la cabeza mientras el aura demoníaca subía de manera espectacular rodeándolo un aura azulado:

-estoy preparado... *murmuró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:28 pm

Mientras beso a Piter, noto como el aura demoniaca de Nero aumenta de forma espectacular. Me estremezco sin saber porque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:37 pm

*cojió la espada mientras los ojos le cambiaban de color y empezaba a gruñir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:38 pm

Me separo de Piter y miro a Nero con inquietud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:41 pm

*miró a Piter con rábia, pero se relajó y el aura fue disminuyendo poco a poco. Miró a Deirdre y se dió la vuelta dándole la espalda. Vió una pelota de futbol y la chutó con todas sus fuerzas metiéndola en la portería y rompiendo la red
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:44 pm

Bajo la vista y me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:45 pm

*suspiró y cayó de cuatro patas al suelo cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:47 pm

Me acerco a el con cautela y lo abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:48 pm

*notó que Dei lo abrazaba y correspondió al abrazo:

-lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:49 pm

Sollozo

- No me hago a la idea de no volver a verte Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:51 pm

ni yo, pero es lo que sucederá mañana... *la abrazó más fuerte:

-te echaré mucho de menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:53 pm

- Yo tambien, puedo pasar la noche contigo ? - Pregunto con timidez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:54 pm

*sonrió:

-pues claro que si, que preguntas que haces... *le puso una mano en la cabeza y le revoloteó el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:56 pm

Me revolotea el pelo, pero esta vez no protesto. Le sonrio y me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:57 pm

*vió que no reaccionaba:

-¿dónde has metido a mi Deirdre? está no eres tu *dijo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de Futbol - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Futbol
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: