Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pista de Futbol

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:49 pm

Creo un escudo de Hielo,cubriendome just de la llamarada,y esquivo al dragon,dandole un coletazo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:50 pm

*recibió el coletazo, pero no se inmutó demasiado. Giró y se volvió a avalanzar sobre ella haciendo el mismo truco que antes. primero la llamarada y después pasar por dentro de ella hasta salir. Le consiguió dar un zarpazo y estampándola contra el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:52 pm

Me da un zarpazo,y freno justo antes de darme en el suelo.Me abalanzo sobre él,haciendole un abrazo letal,mientras clavo mis colmillos en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:53 pm

*recibió su mordisco y soltó un gran rugido. Forcejeó y con la cola le empezó a dar golpetzos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:54 pm

Me separo de él,dejandole espacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:55 pm

*empezó a gruñirle ignorando que se le estaba nublando la vista. Sacudió la cabeza y soltó varias llamaradas. Al verla "desmayada" suspendida en el aire, cayó al suelo inconsciente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:03 pm

me desmayo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:48 pm

*se despertó y se fue caminando bajo su forma dragón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:07 pm

Llego a la pista de futbol i me siento y quedo pensativo

Piter: ¿Yandrak de verdad piensas que podremos vencer a ese dragón?

Yandrak,: estoy seguro de que podremos con el, si no podemos, será nuestro fin, pero ese es el camino que hemos elegido

Agacho la cabeza i quedo de nuevo pensatibo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:14 pm

Entro en la pista de futbol y lo veo alli. Me acerco lentamente

- Piter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:17 pm

Con la cabeza gacha y un aura casi maligna que no se veía pero si se podía notar
La miro con mis ojos verdes, ahora mas apagados de lo normal

-Deirdre, dime una cosa, ¿eres feliz con Nero?

Vuelvo a mirar al suelo, esperando una respuesta que seguro no me iba a gustar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:19 pm

Lo miro con tristeza

- Lo soy, pero lo quiero mas como un amigo q como pareja, lo q pasa es q el me ama y por eso me besa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:24 pm

-Para ti ya no soy ni quiera un amigo, hace un momento así me lo as demostrado lo siento, pero debo hacer lo que debo de hacer, no quiero hacerte daño, por eso aunque quiero besarte, i abrazarte, no lo haré, solo te haría sufrir todavía mas

Digo con tiños de tristeza en mi voz

Yandrak: no estas haciendo las cosas como aviamos acordado

Piter: cállate, esto a ti no te importa, haré lo que tengo que hacer, pero esto no es asunto tuyo

No hubo respuesta de Yandrak
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:26 pm

Suspiro

- Sigues siendo mi amigo - Digo con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:32 pm

Pienso en esas palabras un rato i digo

-Eso no lo se, después de lo que pase esta noche, dejaremos de serlo, quiero que estés presente cuando luche contra Nero, quiero que beas quien es el mas poderoso, y quien merece mas estar a tu lado, para protegerte-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:35 pm

Me quedo sorprendida por sus palabras y me siento como una de esas hembras q veia en los documentales cuando dos machos se peleaban por el derecho a aparearse

- Estare si puedo, y te prometo q intentare no odiarte si matas a Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:49 pm

Si mato a Nero me odiaras, yo ya no puedo ser querido, es algo que se me a negado desde que e elegido mi camino, si mato a Nero, permaneceré solo todo lo que me reste de vida

Me levanto i me acerco a Dei, le cojo la mano,

-Dei, sabes se sobra lo que siento por ti, pero no puedo pedirte que me elijas a mi como tu protector, deja que tu corazón elija, elijas lo que elijas, estaré contento por que lo as elegido con el corazón,-

Le besa la mano i la mira a los ojos, cojo su mano entre sus manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:51 pm

Las lagrimas acuden a mis ojos

- Estan dificil, no quiero q mueras, no quiero q ninguno de los dos muera

Las lagrimas empiezan a resbalar por mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:00 pm

-Tienes que hacerlo, tienes que elegir, no quiero que me digas a quien elijes, ya que quien gane, as al que abras elegido

Pongo mis manos en sus hombros, la miro a los ojos,

-Dei, prométeme que elegirás al que de verdad quieres, al que tu corazón anhela-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:03 pm

- No puedes pedirme esto, prefiero morir yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:11 pm

-No digas eso, tú no puedes morir, eres la luz de este mundo, si mueres, el mundo ya no volverá a tener esperanza nunca jamás-

La abrazo deseando profundamente que no me rechazara el abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:15 pm

Le devuelvo el abrazo temblando, pegandome a el todo lo q puedo

- Ya lo se, pero me veo incapaz de elegir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:51 am

Ago que deje de abrazarme le cojo las manos i la miro de nuevo a los ojos

-Dei tienes que elegir, elijas lo que elijas, una persona morirá, si muero yo, solo moriré yo, si muere Nero morirán mas personas, si lo piensas fría mente, yo debería de morir, pero si lo piensas con el corazón, tal vez elijas otra opción o la misma-

Mis ojos se vuelven grises, casi sin color, me dolía mucho verla así, pero era algo que debía de hacerse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:29 am

Bajo la mirada

- Por q uno de los dos tiene q morir ? no hay otra manera ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:48 am

-Solo una, que me entregue ese poder que tiene, pero ya a decidido que no me lo quiere entregar por las buenas

Quería besarla, pero no debía, ya estaba sufriendo bastante,

Cojo su rostro entre mis manos y pego mi frente junto la suya

-Dei, muera quien muera, nunca estarás sola, si muero-

Le toca en el pecho, donde tenia situado el corazón

-estaré en tu corazón-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de Futbol - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Futbol
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: