Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pista de Futbol

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:24 pm

pues por que no me pasa nada para estarlo... sólo me contentaría en ver una cosa imposible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:25 pm

le miro - vale - me tumbo y pongo mi cabeza en sus piernas, mirando el cielo estrellado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:26 pm

Nita... lo siento... *dijo sin mirarla notando que volvía a hacer de cojín
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:26 pm

Sigo mirando el cielo tatareando la cancion de Beyond
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:27 pm

- No pasa nada - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:29 pm

pero es que me sabe mal que me veas así si no es culpa tuya... y encima contestándote mal... *recordó el sueño y cerró los ojos fuerte:

-y no quiero que pase lo del sueño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:32 pm

- enserio Nero, no pasa nada - estiro el brazo para acariciarle la cara - que sueño?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:33 pm

el sueño que tuve que puede que sea el causante de que esté asi... *notó que los ojos se le nublaban:

-y no sé que me pasa que no paro de tener pesadillas... y todas sobre vosotras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:34 pm

- nosotras? - le miro y me incorporo, le abrazo - no te preocupes, seguro no qe se cumpliran - le doy un beso en la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:36 pm

*correspondió al abrazo y le cayó una lágrima:

-gracias... *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:36 pm

Giro la cabeza hacia ellos

- Tranquilo Nero, solo son sueños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:37 pm

le limpio la lagrima - ya veras, no pasara nada - le sonrio para tranquilizarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:39 pm

ya lo sé que son sueños... pero hay unos que se llaman premoniciones... y tengo miedo de que alguno de ellos fuera una premonición...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:39 pm

- No tiene porrque - le agarro la mano - si por casualidad pasa algo qeu hayas sollado nos lo dices
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:40 pm

- Si, estamos aqui para lo q necesites
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:41 pm

os lo diré *sonrió. Miró a Deirdre:

-gracias chicas... no sé que haría sin vosotras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:41 pm

Le sonrio

- De nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:42 pm

- nada bueno - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:43 pm

*sonrió y miró el cielo:

-ah y Nita... no soy un cojin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:44 pm

Vuelvo a mirar el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:44 pm

- pues eres bien comodo - le sonrio - me vuelvo apollar en el XD


Última edición por Nita el Jue Mayo 15, 2008 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:45 pm

Vuelvo a sonreir al oir a Nita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:46 pm

*sonrió:

-lo sé... igualmente no me importa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:47 pm

me rio - hay que aburrido esta el colegio, no pasa nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:48 pm

pues no... me gustaba cuando estaba Yandrak y los otros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de Futbol - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Futbol
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: