Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pista de Futbol

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:02 am

*se levantó del suelo como pudo:

-te vas a enterar como somos los demonios, Piter... *soltó un rugido y el fuego que le envolvía, se hizo más intenso y más rojo. Se acercó a él saltándole encima de su lomo. Le clavó la espada en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:06 am

Noto como el fuego atraviesa mi cuerpo, le golpeo con una de mis alas, lo tiro al suelo, i lo atrapo entre mis fauces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:08 am

*cayó al suelo y notó como lo cojía. Intentó soltarse pero notaba sus afilados colmillos:

-venga, mátame si eres capaz... *intentó abrirle la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:08 am

desdel suelo aun segua algo coente - vasta...vasta...vasta...vasta....- solo queria que parasen... bi boz eran simples sollozos demasiado deviles -porbaor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:10 am

Furioso, hundió sus colmillos en la carne de Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:11 am

*soltó un rugido de dolor, pero aun asi, le seguía abriendo la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:14 am

mis sollozos aumentaron en gritos - VASTA!! PITER... NERO PORFABOR PARAD !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:14 am

Intenta abrirme la boca, pero es inútil, lo lanzo hacia arriba, i le doy con mi cola un golpe que lo deja semiinconsciente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:16 am

*se estampó contra la pared y se quedó inconsciente destransformándose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:21 am

Nero llacia inconciente , me eche a temblar , parecia que no fuese a lebantarse intente conteplar a piter temia que me atacara ... " por que.. porque soy tan idiota , si me ubiese ido Nero no estaria asi..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:26 am

Miro a Lady,i saboreo la sangre de nero, no sabiendo por que, mi cuerpo no reacciona, no me abia recuperado todavía de las heridas anteriores, i alegrándome por dentro, caigo al suelo inconsciente, antes de desmayarme consigo decir a Lady en su mente

Maldito nero, menos mal que ya a acabado, i mi voz se extinguió,y vuelvo a mi forma humana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:19 pm

Me despierto, la cabeza me da vuelta, me levanto, y veo que Lady esta desmallada en el suelo

-Maldita sea, todo por mi culpa-, me digo duramente, la cojo entre mis brazos i la llevo a los dormitorios, salimos de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:02 am

*se despertó. Se intentó levantar pero le dolía todo el cuerpo:

-maldito Piter... *se levantó y salió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:30 pm

Llegamos a la pista de futbol ( no es muy romntico, pero en un instituto ¬¬ xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:32 pm

*llegamos y le doy unpico*
- y bueno y tu que tal as estao?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:34 pm

Le doy un pico

-Bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:36 pm

- Simplemente bien?
*me tio en cima aciendo que cayese*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:41 pm

Caigo en el suelo de espalda

-Te vienes aqui abajo? -digo riendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:42 pm

- Si quieres *tumbo en la hierba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:44 pm

-Claro que quiero

Y la abrazo con cariño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:46 pm

*le corespondo el abrazo y le beso *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:48 pm

Se lo correspondo

-Te he dicho alguna vez, que te amo con locura- le digo dandole un pico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:50 pm

- mmmmm...*ago que me lo pienso y le beso*
-no*le vuelvo a besar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:52 pm

-Se me debio pasar..- y le sigo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:55 pm

-aki abajo se esta muy comodo
*le agarro el cuello le beso dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Futbol
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: