Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:11 pm

*suspiró:

-bueno, haced lo que queráis... ya sois mayorcitos para saber lo que hacéis... *estiró los brazos encima de la barra y la frente también cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:11 pm

Veo que me mira mal Ayu,la miro sin entender y porque me ha dicho eso

Sonrio a Nita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:13 pm

*Le susurro al oido a Nero*

-No creo qe quiras dormir, cuando tengo ambre, aora que soy lo que soy, pues suelo comr, un tanto los sueños, y ceeeme esta noche no e dormido ni comido nada

*Le sonro*

-Jeje, bueno Nita, que me tienes aqui pa lo que quieras va??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:15 pm

*la miró girando un poco la cabeza:

-¿a qué viene eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:17 pm

-Que pasa acaso no te lo puedo explicar????

*Le enseño la lengua*

-Echo de menos a tu hermano..............

*Miro por el cristal*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:20 pm

" Comer sueños?"-pienso

Veo que no pinto nada alli y salgo

-Nos vemos fuera-le susurro a Nita

-Adios-les digo y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:20 pm

si que me lo puedes explicar... y yo también lo echo de menos... pero ya ni me preocupo, ya es mayorcito para cuidarse solo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:30 pm

- Gracias Ayu - le sonrio
Bueno me voy que me espera Hugo, Adios, luego no svemos - le doy n beso a nero en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:34 pm

adiós Nita *corespondió al beso y se quedó con la cara enterrada. Se levantó y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:45 pm

Llegamos a la cafetería, pido una botellita de agua, miro a Hugo - quieres algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:47 pm

-No, no tengo ni sed ni hambre ^^

Nos sentamos en una mesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:47 pm

*llegó a la cafetería. Vió a Nita:

-Nita... ¿puedes salir un momento? tengo que hablar contigo... *dijo desde la puerta algo seco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:48 pm

Pago la botella y nos sentamos a una mesa, bebo un buche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:49 pm

Veo a Nero

-Hola

Me quedo sentado mirando por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:50 pm

*Saludó a Hugo con la cabeza:

-te espero en los pasillos por si quieres salir... *se fue y se quedó en los pasillos


Última edición por Nero Gloomfate el Jue Abr 17, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:50 pm

Miro primero a Hugo - no me tardo
Voy haca el pasillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:15 pm

Por unos momentos me habia empanado, durante el rato que esta Nita fuera me pedi una coca cola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:17 pm

Llego de nuevo a la cafetería y me sento junto a Hugo, cojo la botella y bebo - se soluciono todo - le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:18 pm

Le sonrio

-Me alegro ^^...y eso como es que no ha venido contigo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:19 pm

- Quería dejarnos a solas o tenía cosas que hacer, n se - me encojo de hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:20 pm

Me encojo de hombros

-Bueno, de que te apetece hablar ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:21 pm

- De lo que tu quieras - me acerco a él - como si no quieres hablar - le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:23 pm

Le sigo el beso con pasion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:24 pm

- POr lo que veo prefieres la segunda opcion - le sigo besando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:42 pm

-Si..

Le sigo el beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: