Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:42 pm

- No me pasa, solo no quiero que nadie me toque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:44 pm

pues entonces dilo, que para algo tienes eso que le llaman boca *dijo cabreándose:

-y si te molesto, me lo dices y acabamos antes, maldito vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:49 pm

- No me digas maldito y si no t gusta que sea un vampiro, ohh, lo siento mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:53 pm

contemplo la escena bocabierto y los contemplo no estaba muy seguro d edecir algo - si queréis.. mejor me voy ..- me estaba poniendo histerico estar entre ellos - amenos que os calméis .. - intente que mi voz fuera calmada y tranquila para no alterar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:54 pm

anda, cállate ya de una vez y dejame tranquila... *dijo cabreada:

-ah, y por cierto... nuestra relación acaba aqui... *le dió la espalda y se fue al lado de Kib:

-veo que no ha servido de nada preocuparme tanto por ti, estúpido vampiro asqueroso... *miró a Kib:

-no, no pasa nada... *miró a Ed:

-ah, y perdón por respirar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:56 pm

- A mi no me mandes callar, estupida niña = le digo furioso

- y me alegro que acabe aqui, no soporto estar contigo

Miro a Kib - si que pasa que tu hermanita odia a los vampiros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:00 pm

y tu no me llames niña, maldito niñato... que soy mayor que tú... *dijo mirándolo:

-ni yo tampoco soporto estar con tigo... ojalá me hubieras dejado alli cuando me estaba desangrando *dijo bastante cabreada:

-te odio, Edward. No te soporto... ojalá te mate la luz del sol...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:03 pm

- Cuidao la grande, que solo se lleva un año conmigo, la muy adulta - retiro su mirada

- Pues tienes razón, te debería haber dejado allí, pro esque me dan pena las cucarachas - le digo mas cabreado

- No creo que me odies tanto como yo a tí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:05 pm

...- me quede con la boca abierta , en una discusion ami no me ganaba naide pero .. esa era de un tema tan distinto y encima no hacia referencia a mi pero lo que mas temia fuera tener que escojer a quien defender , asique me eche una mano a la boca para no decir nada , contemple a los dos ... los dos tenian un carcater demasiado seguro luchador y tenaz para hacer que me icieran caso asique me pense muy bien que decir - ed , danla no tiene ningun porblema con los vampiros.. y ..- coji aire - BASTA DE UNA BEZ SO IDIOTAS! - grite poniendome de pie golpeando la mesa salid e alli furioso depsues de oir todo eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:05 pm

vuélveme a llamar cucaracha y te enteras, maldito murciélago... *dijo cabreándose más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:07 pm

- TE llamo como quiero sabandija
Vo come va Kib
- Que contetna?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:11 pm

Llego triste con la cabeza agachada,sin darme cuenta de la gente de mi alrededor.Al rato salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:15 pm

Me levanto
- Paso de discutir con alguien como tu
Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:24 pm

*salió de su empane y salió de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:25 pm

llegue a la cafetería y me senté en una mesa sin comprar nada de comer , no tenia apetito , me quede mirando por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:26 pm

Llego caminando lentamente:

-Hola-saludo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:30 pm

Entro en la cafeteria y me veo a Lara y a Kib - HOLA HOLA - les digo sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:30 pm

mm ?-me acomodo en la silla dejando que mi espalda se apoyara en el respaldo de la silla - hola - digo dejando de mirar por la ventana y mirando a la chica que me saludo- eey!! Ed ! - saludo algo mas alegre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:32 pm

-Que tal?-me siento cerca de ellos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:34 pm

Entro en la cafeteria agotada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:36 pm

Me siento en la misma mesa que Kiban - bueno, que tal el juego? me perdi algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:37 pm

pues tirando - suspire , vi a deidre - deidre estas bien? - pregunte algo preucupado - no tienes buen color de cara.. - mire a Ed - pues al final no jugamos ya que yo me tube que ir al poco rato ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:38 pm

Miro a Deir - Hola wapa - me levanto - buen e de irme - adios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:39 pm

- Si estoy bien, solo un poco cansada. Adios Ed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:39 pm

-Hola deirdre-saludo-

-Oye,teneis algo que contar estoy algo aburrida-les miro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: