Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:24 pm

eey tu el que acaba d eentrar !!! - le grito - corre a las habitaciones o los baños o donde sea busca un collar!!!! - le dije sebero gruñendo - y tu apartate de ella - agare a ed por detras de la camiseta y lo tire contra las sillas y mesas del comedor , me puse delante de windy - Ed capazita un poco , no te djees llebar por eso ! - le digo friamente aun delante de Windy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:25 pm

Entro en la cafetería, veo que hay jaleo, pero es algo que no me incumbe, me compro una cocacola i me siento en unas de las mesas más apartadas atento a lo que hacían
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:27 pm

me tira contra las mesas y las silla y me colpeo la espalda - yo que no habría echo eso - me enfureco por el golpe y me tiro encima suya - ya que te gusta proteger, paga con las consecuencias - le muerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:28 pm

Observo lo que Kiban hace y me sonrojo un poco con los ojos muy abiertos

-"Kiban"- pienso mirandolo perpleja veo que le muerde y me tapo los ojos, sin proponermelo le empujo y me agacho al lado de Kiban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:33 pm

aarg!- se tira contra mi me muerde , le agaro por el cuello de la camisa y lo estampo contra la paret mas cercana , logrando separarle de mi - pues baaah .. - me puse la mano en el cuello done me mordio , sangraba a cantaros - benga .. puedo bolberte a tirar tantas beces como quieras ..- comenze a respirar dificultosamente , puse los puños en forma de defensa y espere otro ataque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:33 pm

Entro para tomarme algo veo que hay algo de jaleo "A estos no los conozco" pienso pero veo k al fondo esta Piter pero evito toparme con el. Me siento en una silla -Vaya las que se arma por aqui-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:37 pm

-Enfin......................................................................me voy para afuera, Bye a todos- salgo de allí de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:41 pm

Veo la pelea con interés, saco un collar que me había encontrado en el baño, me lo quedo mirando, era bonito

Me percato de que Alison llega, ni la miro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:42 pm

- Que haces?, sueltame - le digo lleno de odio, consigo desacerme de él y me vuelvoa tirar a su cuello, pero está vez saciando mi sed, una vez saciada mi sed se me vuelve a poner los ojos con su color normal, dorado, veo a quien e mordio - no, Kiban, lo siento yono quería, me tendría que aber contro... - me toco el cuelleo y no encentro el collar - no, no lo tengo - me vuelvo hacia dodne está Kiban y veo que sangra mucho - Kiban, lo siento, yo no quería... lo siento... - "la única fomra de que no se muera es dandole de beber mi sangre"penso, busco algo puntante y me hago un core e el brazo, lo estiendo para que mi sangre lle a la boca de Kiban - por favor despierta, despierta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:47 pm

Entro en la cafeteria a coger un refresco

- Hola Piter - Le saludo al ver q esta alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:50 pm

Veo que dreide me saluda,

-Hola, ¿como estas?-, le pregunto con una sonrisa, i acariciando el collar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:51 pm

- Muy bien, valla hace tiempo q no te veia - Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:52 pm

se abalanza otra vez contra mi , estaba mareado y la vista me fallaba - mierda..- no reacciono bien y ed consigue morderme otra vez , haciendo que calleramos al suelo , le agarre por la camisa y a su cabello y intente librarme de el , no lo lograba , y cada vez notaba que perdía mas fuerzas- argg... edward! reacciona .. - le di algún golpe en la cabeza pero no se imutaba , estaba perdiendo el conocimiento -... merd..- me desmalle , notaba que mi corazon dejaba de latir , algo se aboco en mi boca , de repente el corazón se me paro . Pero volvió a comenzar a latir fuerte , y ese sabor dulze que anterior mente me abia parecido amargo me hizo reaccionar , abrí los ojos fuertemente y agarre el brazo de Ed y acercándolo a mi boca mordiéndole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:55 pm

fdr. me echan

- Bueno adios - Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:55 pm

Miro a Piter con odio y mas al enterrame lo que le ha echo a Nita, pero decido no hacer nada por ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:57 pm

Veo que abre los jos y me agarra el brazo mordiendome -Kiban sueltame- le doy un empujon y caido hacia trás - estás vivo, menos mal

Veo a los dos alumnos hablr y veo que el chico acaricia un collar, fijo la vista en el, me levanto y voy hacia él - eh! ese collar dónde lo cogiste? - y sin esperar respuesta se lo arrebato, me voy hacia donde está Kiban y se lo pongo para impedir que sienta deseos de morder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:59 pm

Veo que entra Hugo -Hola que tal??-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:02 pm

-Bien- le digo a Alison de manera casi seca- y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:03 pm

Miro de reojo a Piter -supongo que bien..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:04 pm

Ed me tira contra el suelo me pego un cabezao y me desoriento , me pone el collar y mis institos disminullen , y me desmallo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:06 pm

Cojo en brazo s a Kiban y salimos de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:07 pm

Me termino la bebida, me levanto, paso al lado de Hugo, mientras paso por su lado, miro fugaz mente a Alison, i digo a Hugo

-Cobarde-salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:09 pm

Miro a Piter y salgo de alli detras de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:12 pm

Me quedo empanada
_________
Me desempano y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:50 am

Llego a la cafeteria ya con todas las bendas necesarias yn poco mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: