Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:16 pm

Llego a los pasillos mirando al suelo y me choco con alguien, levanto la cabeza - uy, lo siento, no te vi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:18 pm

sin darme cuenta me choco con alguien - eeh? aa.. no pasanada estaba mirando por la ventana yo tampoco me di cuenta.. mmh- intente acordarme de su nombre - nita - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:21 pm

Le sonrio - tu eras Kiban no? Buenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:23 pm

Llego al pasillo con la cabeza mirando al suelo,veo dos sombras y levanto la vista, veo a Nita y Kiban

-Hola-les saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:27 pm

Veo a Hugo y le sonrio - Holaaaaa - le doy un piquito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:32 pm

Llego a los pasillos y veoa un chico pelirrojo por la espalda, voy corriendo hasta él y pego salto enganchandome a su espalda - Que pasa cariñin XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:34 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !! - no puedo ebitar gritar al notar que alguien se me tira a mi espalda y porpoco me como la paret del frente - eeed!! so camicaze... - dije ladeando la cabeza para fulminarle - estas muy happy tu .. ¬w¬ que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:35 pm

Le doy un pico a Nita y veo que ed se tira hacia kib

-Que bonita pareja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:38 pm

- Illo, que no es parantanto - digo bajandome muerto de risa, veo a Hugo - Hola Hugo - veo a una chica con él - Buenas señorita - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:42 pm

Abrazo a Hugo - Que tal estas? - veo al chico que se tira encima de Kiban y me lo quedo mirando - Ho-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:45 pm

un dia de estos lograras que me de algun infarto o algo - dije fulminado a ed apoyando mi espalda en la pared pa portejerme de algun arepentino ataque mas de lo sullos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:46 pm

La abrazo y me rio por las tonterias de la pareja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:49 pm

Le miro aun muerto de risa - me concoes de hace mucho y aun te sigues asustando - me agrro la barriga del dolor que me entra con tanta risa, me termino arrodillando de la risa con los ojso lleno de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:54 pm

oye!! para de reirte  XD - dije cruzandome d ebrazos y riendome yo tamb , me enpano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:54 pm

Miro a Hugo - yo me tengo que ir ya - le doy un besos - nos vemos, bye - le beso intensamente y me voy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:58 pm

- Que pare de reirme dices - sigo partiendome de risa tirao en el suelo con toda la cara llena de lagrimas, me pongo serio pero viendo la cara de Kib vuelvo a reirme nuevamente - illo, kib te ves muy gracioso - digo apoyandome con una mano en la pared para ayudarme a levantar y la otra agarrandome la barriga riendome con más intensidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:19 pm

Me desempano y le sigo el beso,despues veo que se va

Me rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:20 pm

pf..pues para de mirarme joo...- dije agunatado la risa - anda lebantante del suelo ¬ ¬U - dije arodillandome y cojiendole de un brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:24 pm

- Espera, espera que no puedo - digo ayudandome con su mano, limpiandome las lagriimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:31 pm

pero que pares ya de partirte de risa capullo ! xD - dije lebantadole d eun tiron del suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:31 pm

-Bueno, me voy-les digo

-Dew!!

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:38 pm

- Capullo tu - digo levantandome aun riendome - adios hugo - le digo con la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:43 pm

adios hugoo- le miro - quedemos que los dos y en paz XD ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:46 pm

- Eso esta mejor, los dos - poco a poco voy dejando de reirme y me limpio la cara - illo macho, te tenias que haber visto la cara de susto que pusiste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:47 pm

*llegó con los ojos distintos:

-ho... la... *dijo jadeando un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: