Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:19 pm

al poco paró y me puse bien, la escuché y le sonró dulce revoloteandole el pelo

-Estoy bien, no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:21 pm

Suspiro resignada cuando me revolotea el pelo

- Tu tambien me revoloteas el pelo ? parece cosa de familia porque Nero tambien lo hace
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:25 pm

-Es la primera vez que te revoloteo el pelo ¬3¬

le dije a modo de defensa finjiendo estar decepcionado, sonrio, río y la abrazo riendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:27 pm

Sonrio y correspondo a su abrazo

- Ya se q es la primera vez q lo haces, bueeeno te dejo pero solo porque eres tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:44 pm

le sonrío y le doy un beso en la frente, me separé y le dije lo siguiente:

-Mira Dei, no quería preocuparte con mis cambios de salud pero...algo está despertándo en mi interior y duele mucho

le dije.

-No quiero que mi hermano se entere, sabes que es demasiado protector conmigo y que se preocupa por nada; por eso, no quiero que se entere
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:50 pm

Asiento

- No se lo dire te lo prometo, pero q esta despertando en tu interior ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:03 pm

-No lo sé

dije cerrándo los ojos un momento y luego los volví a abrir, mis ojos tomáron un color verde gastado por unos momentos y despues volvieron a la nomalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:06 pm

- Si necesitas algo puedes contar conmigo lo sabes no ? - Le pregunto mirandole preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:10 pm

-Lo sé y te lo agradeco mucho

le sonrío y deposito otro beso en la frente de Dei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:11 pm

Correspondo a su sonrisa

- Vale, bueno q te cuentas ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:14 pm

-Aparte de haberle ido comprar el regalo de aniversario de mi hermano...poca cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:17 pm

Vuelvo a sonreir

- Es verdad, si no me equivoco hoy es su cumpleaños, q le has comprado ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:42 pm

llegé a un sitio rarísimo para mi y me decidí a explorarlo.

-Se me hace extraño caminar...

me dije a mi misma caminando por mi propio pie y caí sin quererlo quedándo sentada de una forma algo pecuiar y rara para mi aunque...ya lahabía sufrido esa sentada en mi canción.

"Que torpe"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:44 pm

*se despertó después de tantos durmiendo. Miró el reloj que ponía el día en el que estavan y vió que era su cumpleaños:

-vaya, ya no soy un crío y soy un año más viejo... *murmuró y se incorporó. Suspiró y vió a una chica:

-hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:51 pm

veo a un chico y le saludo con una sonrisa, me levanté y quedé de pie llevándo mis manos a los lados; estaba sonriente y el viento acarició todo mi ser haciendo que mis cdos coletas se mecieran con el viento y mis ropas también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:54 pm

*le devolvió la sonrisa enseñando sus colmillos de vampiro sin poder evitarlo y se desperezó:

-soy Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:20 am

me acerco a él y le miré inclinandome un poco aún con mi sonrisa en mi pálido rostro, aún llevaba las manos a los lados mirándo el suelo y cerré los ojos cuando le dije lo siguiente poniendome recta y llevando las manos a la espalda:

-Yo soy Miku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:22 am

un placer Miku *sonrió dulcemente y se abrazó las rodillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:35 am

le sonío dulce y rio juguetona, era la primera persona de carne y huseo que veía e interactuaba directamente; sentía mucha curiosidad mientras que el viento mecía mis coletas y mis ropas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:38 am

*suspiró y miró el cielo:

-hace una noche preciosa, ¿no crees? *dijo en un tono de voz muy dulce:

-y pensar que yo hace 18 años estaba en la cuna...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:57 am

-¿Cuna?

le pregunté extrañada por esa palabra

-¿Qué es...cuna?

contemplo el cielo nocturno y estrellado, la luz delas estrellas se queda en mi ojos y sonrio más aún.

-Si...aunque es la primera vez que veo un cielo tan bonito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:59 am

*enarcó una ceja imperceptiblemente:

-una cuna es la cama de los bebés... *sin poderlo evitar, se durmió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:05 am

-Ooh...

dije simplemente y continué mirándo el cielo estrellado cerrándo los ojos, abrí d nuevo los ojos y le vi dormido; sonrio y con cuidado lo tumbé en el suelo aun sonriendo y me senté a su lado abrazandome las piernas y apoyo la cabeza en ellas mirándole dormidito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:35 am

Me desempano y veo a una chica

- Hola, q tal ? - Le pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:42 am

escucho otra voz, lo cual me confunde un poco, y voltié la cabeza mirándo a una chica; veo que esta me sonríe y se la devuelvo, me levanté poniendome en la misma posición que tenía antes respondiendole...:

-Bien...pero a la vez rara

le dije y me acerco a ella con pasos pequeños y gráciles hasta llegar a su altura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: