Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:07 pm

Me desempano y me siento en la hierba disfrutando de la brisa de la mañana, miro el cielo distraidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:11 pm

llego al patio despues de estar ausente por unas semanas, había estado investigando sobre los alter egos que simultaneamente aparecían en los cuerpos de las personas cambiando completamente su actitud; ahora tenía controlado mi lado paterno pero me costó lo uyo y aproveché para hacer un cambio en mi persona. Me siento en una banca de por allí y contemplé el cielo, veo a Dei y me acerco; me agaché detrás de ella y la abracé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:15 pm

Me sobresalto al sentir q alguien me abraza y giro la cabeza para ver quien era

- Ah hola Sora, no te habia oido llegar - Le digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:25 pm

-Jajajaja

me río y le doy un beso en la mejilla, deshago el abrazo y me siento a su lado observando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:26 pm

Le miro sin dejar de sonreir

- Hace bastante q no te veia, q tal estas ? conseguiste controlar eso q estaba despertando en tu interior ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:05 pm

-Si aunque...me costó lo suyo

dije mirándo el cielo, la miré y al verle emanada sonrio para mi; me levanté y la cojí en brazos llevandomedel patio para la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:29 pm

Me sorprendo cuando me coge en brazos y me saca de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:03 pm

al cabo de muchos meses estando durmiendo, se despertó; apoyó las patas delanteras en el suelo y se levantó, vió que tenía plumas por algunas partes de su cuerpo pero no le importó. Se despereza sacando la lengua, siseando, y mostrando unos filosos y venenosos colmillos; se transformó en un chico bastante mono y se desperezó libremente estirándo sus miembros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:40 pm

Entro en el patio y me siento en la hierba mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:49 pm

*llegó a un lugar muy desconocido para él, estaba magullado por todos lados y sus ropas algo rasgadas; había estado luchando contra algo. Todo el reino del Inframundo era un lío, ahora, reinaba el caos en la ciudad y los generales intentaban mantener la paz en la ciudad aunque Crhno había ido a buscar al rey y se encontró con una chica; carraspea para llamar su atención*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:50 pm

Me giro al oir a alguien carraspear y me encuentro con un chico al cual no conozco y q parece estar herido

- Puedo ayudarte en algo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:52 pm

*llegó al patio tranquilamente y vió a dei con un chico:

-esto... hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:55 pm

Veo a Nero y le sonrio

- Hola, q tal ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:56 pm

Llego al Patio silbando una cancioncilla, me quedo parado con los ojos fijos en tres personas a lo lejos, me apoyo en un árbol i me los quedo mirando, a ver que hacían
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:57 pm

bié... *vió llegara Piter:

-te recuerdo que tenemos una cosa pendiente, dragón insignificante*dijo bastante seco y tajante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:58 pm

*Crhno iba a decir algo cuando escuchó la inconfundible voz del rey de los planos inferiores, llevó su mano al costado y se inclinó hacia adelante cerrando sus amarillos ojos*

-Mi señor, no sé si se acuerda de mi; soy chrono dardaemon, mi padre estuvo al servicio del vuestro cómo su mayor y más leal general y ahora...ocupo yo su lugar como vos ocupais el de vuestro padre...pero eso es lo de menos

*dijo poniendoce erecto y miró con sus ojos amarillos a su rey, al fín le había encontrado y no regresaría a casa con las manos vacías*

-He venido por un asunto urgente, mi señor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:00 pm

Pongo los ojos en blanco

* Por favor q no empiecen * Pienso

- Hola Piter - Le saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:03 pm

*lo fulminó con la mirada y suspiró poniendo los ojos en blanco. Vió a un chico que se arrodillaba:

-"otra vez no, por favor..." *pensó:

-levantate anda... y creo que mi padre me habló de ti cuando estaba vivo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:05 pm

Miro a Nero sin decir nada, paso por su lado i no ago caso de la persona que estaba ablando con el

Me acerco a Deirdre y le cojo de las manos, la miro de arriba abajo y le digo

Estas guapísima Deir, ¿como as estado todo este tiempo?, le pregunto con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:07 pm

Correspondo a la sonrisa de Piter

- Gracias, he estado muy bien, eres muy amable al preguntar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:07 pm

-No lo pongo en duda, mi señor.

*dijo esbozando una sonrisa de medio lado mirándole, se fijó en el chico pero no dijo absolutamente nada*

-Vuestro padre, era gentil y todos lamentamos su pérdida; el Inframundo se vió en unos momentos vulnerable sin un líder firme que los guiara y ahora requiere la fortaleza de su rey.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:10 pm

*miró a Piter de reojo:

-"insensato..." *le dijo mentalmente y miró al chico:

-tarde o temprano tendría que morir... *suspiró:

-¿y de qué asunto querías resolver? *dijo cruzándose de brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:17 pm

-Verá: hace algún tiempo, la ciudad de vuestro padre rebosaba de tranquilidad y bienestar pero...un día ocurrió un desastre; hubo una guerrilla y al poco tiempo de terminarce esa guerrilla, hubo una guerra devastadora. En la ciudad reina el caos, hay muchos heridas e incontables muertos; sus generales estan cansados y heridos, las fuerzas no resistirán mucho más tiempo. Nuestro lider, el rey, debe poner fin a esta guerra con una población drow pero el caso es que ellos tienen una béstia enorme y ningúno de nosotros pudo con ella; inclusive yo, no pude contra esa bestia nisiquiera pude rasguñar su carne con mis ataques. Vos si que podreis y debeis ayudar a vuestro pueblo.

*le explicó la situación actual en los planos inferiores, se sentó en el suelo a descansar aunque enseguida se puso en pie esperando ordenes de Nero para que descansara; Chrno, estaba muerto de cansancio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:18 pm

Miro a los chicos de reojo sin poder evitar oir la historia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:19 pm

Me separo de Deir,
-Nero-
Digo secamente
-Desde cuando eres Rey tu?, menudo Rey tienes que estar echo,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: