Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:23 pm

*vió que se sentaba y que se levantaba:

-anda, descansa que debes estar muerto... *miró a Dei y esbozó una media sonrisa.Luego miró al chico:

-pues... veo que soy el único que puede... *suspiró:

-bueno, vale... lo haré... *miró a Piter:

-soy rey desde que murió mi padre y no sirves para rey tampoco dragón insensato *dijo cabreándose:

-ni te presentas para nuestra lucha ni nada... ¿y tu te denominas rey? pues vaya rey más impresentable... *dijo tajante manteniendo la compostura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:24 pm

Les miro alarmada

- Nero, Piter, por favor no empeceis a pelearos vale ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:31 pm

No ago caso de lo que dice, total es i siempre lo será un niño de papa

-Mis razones tuve para no presentarme, y no pienso decírtelas, me trae sin cuidado si te molesto o no,-

Lo miro fijamente sin desviar la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:33 pm

si, ya... va y me lo creo.. *dijo irónicamente y miró a Dei:

-no te metas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:34 pm

Voy a replicar pero me lo pienso mejor y me quedo callada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:41 pm

Lo dejo como cosa perdida, al final siempre es el mismo

-Mira no e venido para pelear, y menos con tigo, lo menos que quiero es pelear en mi estado, a si que no me los toques mas y vete a hacer lo que sea que haces-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:43 pm

anda ya, que te zurzan... *dijo con la mirada fría e inexpresiva:

-eso lo dices por que sabes que vas a perder...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:44 pm

Suspiro

- Nero dejale, si no quiere pelear no puedes obligarle a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:46 pm

*miró a Dei:

-pues que cumpla lo que dice... *dijo tajante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:47 pm

Lo mira con rabia

Se acerca a Nero tan cerca que casi se rozan

-Métete esto en la cabeza, no estas a mi altura en estos momentos, , ya te mate una vez, no me hagas hacerlo otra vez-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:49 pm

*lo miró:

-uuuuuui, que mieeeeeeedo *dijo desafiante:

-y a ti que te quede claro una cosa, no me das miedo *dijo en un tono misterioso y aprovechó para darle un rodillazo en el estómago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:50 pm

Desvio la mirada

- Es como si hablara con una pared

Me levanto y salgo de alli

fdr: sorry, me echan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:53 pm

Noto un fuerte golpe en el estomago, reprimiendo el dolor pongo una mano en el suelo y saltando hacia arriba le doy un golpe en la mandíbula, me ago hacia atrás con la mano en el estomago

Mi farol no Abia servido, ahora tenia que Luchar a la fuerza

Fdr,ok, ta mañanaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:57 pm

ta mañanaaaaaa

*notó el puñetazo y se llevó la mano en ella:

-vaya, esta a sido buena... *cojió la espada:

-ya era hora de aclarar las cosas, dragón inutil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:00 am

Veo que saca la espada, mis manos se inflaman en llamas y aparecen Domivat y Cristalis, que era de Hielo

Espero a que ataque,

-Te voy a enseñar de lo que es capaz este dragón inútil-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:02 am

pues vamos a ver que es capaz... *se avalanzó sobre él e hizo una finta atacándolo por la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:07 am

Piter no izo nada, espero a que Nero estuviera lo suficientemente cerca i un manto de frío hielo apareció delante de Nero haciendo rebotar su ataque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:09 am

*robotó el ataque y esbozó una media sonrisa:

-como que con esas vamos... *creo unas llamas que envolvieran la espada y se avalanzó sobre él derritiendo el escudo y dándole una patada en todo el pecho tirándolo al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:13 am

Aprovecho el impulso y pongo una mano en el suelo i me incorporo, adopto posición defensiva i espero a que Nero ataque

Va a ser difícil esta vez, dijo para si mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:15 am

*cayó al suelo a cuatro patas y se volvió a avalanzar sobre él a una velocidad que antes no podía adoptar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:39 pm

Entro en el patio y los veo todavia alli, solo q Piter estaba dormido

- Hola Nero - Le saludo acercandome a el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:40 pm

*vió que Piter estaba empanado, y le dió una patada en toda la cara rebotando hacia atrás. Vió llegar a Dei:

-hola cielo *sonrió y envainó la espada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:42 pm

- No me lo digas, habeis peleado toda la noche o una buena parte de ella - Le miro fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:43 pm

asi es.. *miró a Piter con tono superior y puso los ojos en blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:06 pm

Suspiro y pongo los ojos en blanco

- Es q no vais a parar nunca de pelear ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: