Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:11 am

- Espero... q no quiera mi cuerno, si es asi tendria q irme de aqui y esconderme

Le miro con el miedo reflejado en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:14 am

no creo que sea eso... supongo que es algo que sólo sabéis los unicornios sobre los dragones... *la rodeó por la cintura con un brazo y le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:15 am

- Espero q tengas razon

Sonrio y apoyo la cabeza en su hombro

- No me gustaria tener q huir porque un chalado quiere el don de entregar la magia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:18 am

*sonrió y apoyó la cabeza en la suya:

-y tampoco dejarme a mi, ¿verdad? *dijo acariciándole la cintura:

-con lo que te quiero, no me gustaría saber que te has ido sin despedirte... *le dijo en un murmuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:19 am

Niego con la cabeza

- Tampoco me gustaria dejarte, y sabes q jamas me iria sin despedirme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:20 am

la ultima vez no lo hiciste... *dijo cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:22 am

Suspiro

- Eso es cierto, pero esa vez tu estabas dormido, y era una ausencia temporal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:25 am

también tienes razón... *sonrió y suspiró:

-te quiero, Dei... *murmuró y recordó a Asuka. Selevantó de sopetón y se asomó por la ventana. Suspiró aliviado:

-vale, aun está... *se sentó junto a Dei y volvió a cojerla por la cintura:

-perdona Dei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:26 am

Le sonrio

- Tranquilo, solo estabas preocupado por tu prima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:27 am

*medio asintió y la miró sorprendido:

-¿cómo sabes que es mi prima?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:29 am

Me echo a reir

- Porque tengo ojos en la cara, hace un momento estabas preocupadisimo por si todavia estaba alli, y como se q no tienes hermanas y q estas con Shia he deducido q seria tu prima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:31 am

también es verdad... pero podría ser una amiga de la infancia, también... *le dió un beso en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:32 am

Me quedo pensativa

- Tambien podia ser

Me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:33 am

pero no, es mi primita terremoto *rió entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:35 am

Sonrio

- Debe de ser un trasto verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:38 am

si, para tener 16 años... parece que tenga 5 *sonrió:

-pero me la quiero mucho... *recordó una cosa:

-ostia, ahora que me acuerdo, felicidades atrasadas Dei *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:39 am

- Ah, gracias

Me muevo un poco y le doy un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:40 am

*correspondió al beso:

-y bueno... ¿ya has estrenado la moto o qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:42 am

- Me he apuntado a un curso para aprender a manejar la moto, hare el examen teorico en abril, y luego pasare a las clases practicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:43 am

a vale *sonrió y suspiró. Le vinieron recuerdos de Piter y ladeó la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:44 am

Me quedo en silencio y jugueteo con un mechon de mi pelo

- En q piensas ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:45 am

Me quede tras la puerta, intentando poder escuchar algo de lo que decían, antes de llegar Abia aplicado un escudo de magia que ocultaba mi esencia y mi magia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:46 am

en nada, sólo recordaba... *murmuró y miró el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:47 am

La mirada se me ensombrece

- Se en quien pensabas, pero no hablemos de eso, no quiero pelearme contigo otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:49 am

está bién... *sonrió y vió llegar a Cho, ya en su forma adulta. Se tiró encima de su amo lamiéndolo:

-Cho, basta ya que pesas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 22 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: