Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:59 am

*se acercó a ella gruñendo, pero siguiéndole la broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:00 am

Me encojo y empiezo a respirar entrecortadamente

- Por favor no me muerdas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:02 am

demasiado tarde, bonita... *dijo acorralándola a la pared. Puso las manos apoyadas en la pared por encima de los hombros cambiándole los ojos a gris. Ahora él no bromeaba, realmente le vino el hambre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:04 am

Me acorrala contra la pared y me quedo quieta sin poder moverme, aprieto mas las manos en torno a mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:05 am

*siguió gruñendo y se separó de ella. Abrió el cajón a lo bruto y cojió una botellita de sangre. La abrió y se la tomó volviendo a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:07 am

Me separo de la pared

- Ha sido una experiencia increible, ahora se como se sienten vuestras presas cuando las acorralais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:09 am

*la miró de reojo:

-si... pero no sé que me ha pasado... primero bromeaba y luego no... *dijo limpiándose la sangre restante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:10 am

Me encojo de hombros

- Tan sencillo como q te ha entrado hambre

Me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:11 am

puede que... *la vió dormida de pie y la cojió. La dejó en la cama dándole un beso en la mejilla y tapándola. Se estiró donde estaba Shia. Le dió un suave pico y se durmió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:56 pm

*se despertó y se vistió. Besó a Shia y se fue sin hacer ruido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:47 pm

*entró a la habitación y vió a Shia aun dormida. Sonrió y se sentó a su lado, mejor dicho, decidió tumbarse acariciándole la mejilla suavemente. Le acarició el vientre:

-te amo, Shia... *murmuró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:47 pm

Llego a la puerta de la habitacion de los chicos y me quedo indecisa, sabia q Nero estaba dentro, pero seguramente estaba enfadado conmigo, y con razon, despues de cruzarle la cara tan violentamente. Suspiro y llamo a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:48 pm

*escuchó que picaban a la puerta:

-adelante... *murmuró sin dejar de observar a su querida y amada shia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:50 pm

Entro en la habitacion y le miro

- Hola, he venido a disculparme por lo del otro dia, no debi pegarte pero estaba alterada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:52 pm

*la miró de reojo durante unos instantes y suspiró. Se incorporó:

-no te preocupes *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:54 pm

Suspiro aliviada y termino por sonreir

- De veras lo siento, es q Piter era uno de mis mejores amigos, igual q tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:57 pm

*esbozó una media sonrisa:

-puede ser... *miró a Shia y recordó la conversación con Deviant "perderás a tu amada mientras tu sigas con vida". Ladeó la cabeza:

-que te lo crees tu, maldito dragón... *murmuró inaudiblemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:59 pm

Me siento a su lado

- Sabes q ha venido un chico nuevo al instituto ? me encontre con el en el patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:00 am

*puso los ojos en blanco:

-no me lo recuerdes, por favor... *dijo murmurando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:01 am

Le miro sorprendida

- Veo q no te cae bien, acaso habeis tenido un encontronazo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:02 am

si, y es peor que Piter... *soltó un bufido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:04 am

- En serio ?

Me quedo pensativa

- A mi me parecio un chico amable, un poco extraño, pero amable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:05 am

por que tu tienes algo que quiere y yo no... *miró a Shia y el vientre:

-como no se despierte, los niños se morirán...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:07 am

Le miro un poco alarmada

- Algo q yo tengo ? y q es lo q tengo ?

Escucho lo de los niños

- No te preocupes, no les pasara nada a tus hijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:09 am

eso espero *sonrió y la miró:

-y yo que sé... *dijo encojiéndose de hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 21 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: