Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:46 pm

Miro a Piter con lagrimas en los ojos

- Q te ha pasado ? antes no eras asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:51 pm

-No puedo decirte que me a pasado, es algo que tienes que vivirlo para poder entenderlo-

Me acerco un poco a ella i paso mi mano por su mejilla,

-No quisiera que te metas en esto, es algo que solo tengo con Nero,-

Miro a Nero de reojo,

-Nero, no te equivoques, ahora no va a luchar nadie, no es el momento, quiero que te prepares, quiero que cuando luchemos, luches por salvar tu vida, no por salvar la de los demás, uno de los dos morirá, eso tenerlo por asegurado los dos-

Espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:53 pm

*se quedó un momento callado:

-me dolerá hacerlo, pero está bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:53 pm

- Si piensas eso, no debiste haberte molestado en resucitar a Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:59 pm

No contesto a eso

-Debo irme-

Iba a darle un beso en la mejilla a Dei pero esta se aparto

Cierro los ojos y me aparto de ella despacio, salgo de allí andando despacio, con el corazón cansado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:01 pm

*vió como se iba sin decir nada. Suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:01 pm

Suspiro

- Adios Piter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:02 pm

ahora tendré que entrenarme y bastante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:03 pm

Miro a Nero de reojo sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:04 pm

*miró a Dei, pero no dijo nada. Cojió la campanilla e invocó a un ejército de demonios. Cojió la espada y empezó a descuartizarlos uno a uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:06 pm

Miro lo q hace

* Como se quede alguno... * Pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:09 pm

*siguió descuertizando demonios sin decir nada. Uno le mordió el costado del abdomen y soltó un grito de dolor. Cojió la pistola y le disparó quitándoselo de encima. Se arrodilló y todos los demonios lo acorralaron haciendo una pirámide. Hizo una pirueta en circulo y todos los demonios salieron volando en dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:11 pm

Dejo de prestarle atencion y me quedo pensando muy preocupada por los dos

- Voy a hablar con Piter

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:13 pm

*siguió descuertizando los demonios en el aire mientras que otros le mordían la pierna, el brazo izquierdo y el cuello. Soltó un fuerte grito de dolor y derrotó a los que quedaban. Cayó al suelo inconsciente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:18 pm

*se despertó y se levantó sin rastro de las heridas. Se fue a dar una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:14 pm

*Llego despues de unas vacaciones y me siento en medio del patio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:29 pm

*llegó al cubierto con las manos en los bolsillos cabizbajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:31 pm

*Noto la presencia de alguien familiar,me giro y veo a Nero.Me levanto y le abrazo*

-Nerito!!!!!!!!*le digo dandole un beso en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:32 pm

*recibió el abrazo de alguien y vió que era Lara:

-ah, Lara... eres tu... *dijo no muy animado. Miró a Sora y luego miró al demonio de antes. Le puso el pie en la cabeza y apretó partiéndosela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:33 pm

-¿Que te pasa?*le pregunto al no verle muy animado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:34 pm

Entro en el patio cubierto

- Hola Lara - Digo tristemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:34 pm

*suspiró:

-sé que no te gustará lo que te voy a decir pero... *hizo una pausa y bajó la cabeza:

-...voy a volver a morir junto a Sora y Lady...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:36 pm

*Me quedo bloqueada al oirle*

-Ni se te ocurra Nero,no me puedes hacer esto...no de nuevo*digo agachando la cabeza para ocultar mis lagrimas+
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:37 pm

la decisión está tomada ya... esta noche lucharé contra Piter y lo más seguro es que me venza... *vió llegar a Dei, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:38 pm

Empiezo a llorar otra vez y ladeo la cabeza para q no me vean las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: