Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:44 pm

- Ya lo se, pero me he asustado al ver q te desplomabas inconsciente y todavia me he asustado mas cuando se ha acercado a mi para divertirse un poco segun el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:46 pm

*sonrió:

-ahora ya estás a salvo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:47 pm

Asiento

- Si, pero hasta cuanto, soy un iman para el peligro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:48 pm

lo sé... yo antes también lo era... *la abrazó por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:50 pm

Pongo mis manos encima de las suyas y cierro los ojos relajandome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:51 pm

*suspiró y apoyó la cabeza encima de la suya:

-te quiero, Dei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:52 pm

- Lo se - Digo sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:56 pm

*le acarició la tripa con el pulgar izquierdo:

-¿y te he dicho que daría mi vida por ti?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:58 pm

Sonrio

- No hace falta q me lo digas, los hechos hablan por si solos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:59 pm

*sonrió:

-puede ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:02 pm

Abro los ojos y me aparto para poder mirarlo

- Siempre me estas protegiendo, y te lo agradezco. Si ahora no hubieses estado aqui, ese demonio me habria violado, comido o las dos cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:03 pm

*alzó la cabeza y la miró:

-no hay de qué... aparte, no pienso permitir que nadie te toque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:06 pm

Sonrio con tristeza

- No podras protegerme siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:06 pm

Llego al sitio en cuestión, estaba buscando a Deirdre, la encontré pero no estaba sola, los vi a los dos juntos, como algo mas que amigos, se me vino a la cabeza Lady,

¿Ya se había olvidado de ella?, paso algo lejos de ellos, para no interrumpir,

Piter: ¿Yandrak merece la pena entregar toda tu vida por ser mas fuerte?

Yandrak: Si de verdad deseas ser mas fuerte, tienes que entregar toda tu vida, no me preguntes eso si sabes la respuesta

Sigo caminando i veo algo en el suelo, era un trocito de la piedra que le había dado tiempo atrás a Alison, la apretó con fuerza i recuerdo todos los días que pasemos juntos, una tremenda nostalgia recorrió todo mi cuerpo, y me puse muy triste, ya nadie quedaba a mi lado, lo había perdido todo, todo por ser mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:10 pm

lo intentaré *sonrió y le dió un pico. Vió llegar a Piter:

-anda, ve a hablar con él...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:11 pm

Veo a Piter a lo lejos

- Disculpa - Le digo a Nero

Me acerco a Piter

- Piter querias hablar conmigo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:12 pm

*se sentó lejos de ellos y se estiró mirando las nubes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:16 pm

Tiro la piedra al suelo i la piso haciendo que se rompiera del todo,

Me giro i veo a Deirdre,

-¿Que haces que no estas con Nero?, si estas mucho tiempo con migo, quizás te olvide-

Miro de reojo a Nero, no era justo lo que andaba haciendo

Vuelvo a mirar a Deir

- si quería hablar con tigo, pero a solas, lo que tengo que decirte solo nos importa a ti y a mi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:20 pm

Le dirijo una mirada tan fria como el hielo

- Mira Piter. Nero acaba de salvarme de un demonio q su intencion era convertirme en su aperitivo despues de haberse divertido conmigo. Tambien me estan persiguiendo unos cazadores asi q no me vengas con tu ataque de celos o de lo q sea, q no estoy de humor para soportarlo - Digo conteniendo la furia a duras penas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:21 pm

*los miró de reojo sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:31 pm

La miro sin tener intención de discutir con ella

-Yo no tengo celos, que yo sepa no eres mía ni nada por el estilo, solo me preocupo, pero veo que cuanto mas me preocupo, peor se pone las cosas-

Yandrak: no te rebajes, así nunca podrás alcanzar tu meta, lla sabes lo que le tienes que decir

Bajo un poco la cabeza, los ojos se volvieron de un color verde intenso

-Tengo intención de acabar con el poder de Nero, ese poder interfiere en mi camino, si es necesario lo matare a el también, por muy amigo mió que sea, no puedo permitir que mi sueño no se cumpla por el-

Miro a Nero con aquellos ojos llenos de ira hacia el poder que había en su interior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:33 pm

*oyó lo que dijo:

-piensa que si me matas matarás a Lady y a mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:38 pm

Lo miro sin dar credito a lo q oigo

- No puedes hacerlo Piter, Nero esta ligado a otras dos personas, si lo matas... mataras a dos inocentes q no tienen nada q ver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:43 pm

Vuelvo a mirar a Deirdre, la cojo del brazo i la acerco a mi, su cara i la mía se quedan a escasos centímetros

-Matare a quien haga falta para cumplir mi objetivo, si están en mi camino, no es inocente, si Nero me entrega su poder, no tendré nada contra el, pero si se niega y lucha, no tendré otro remedio que matarle

La suelto, la suerte estaba echada, uno de nosotros tres moriría, me la quedo mirando sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:45 pm

*se levantó:

-está bién... lucharé... *dijo simplemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: