Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:48 pm

Miro a Sora y asiento

- La tiene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:02 pm

*sonrio y doy un suspiro agradecido, miro a Dei*

-No temas nada, ellos son de plena confianza y sabrán protegerte de esos humanos.

*miré a Alton*

-No sé como nos han podido seguir.

*miré a las asustadizas hembras del clan protegidas por los fornidos brazos de sus compañeros sentimentales*

-Las hembras tienen miedo, se les nota en sos ojos y es muy normal que lo tengan; esos malditos humanos abusan de ellas y no es justo. Ellas sufren por impotencia igual que nosotros, pero cobramos venganza matandolos. Lo sabes bien Alton, tu mismo perdiste a tu hermana y te compadezco mucho.

*miré a Dei y la tomé de la mano con la mia*

-No te preocupes, entre nosotros estarás a salvo de ellos.

*le sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:07 pm

Le devuelvo la sonrisa con mucho esfuerzo

- Quieren mi cuerno verdad ? - Me atrevo a preguntar, aunque en realidad no quiero saber la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:19 pm

-Aparte de eso, las hembras que son distintas a los humanos....err...

*no sabía como decirlo*

-Nosotros, los que ves, lo que estas viendo, somos muy distintos a los humanos y mientras nosotros nos dedicamos a buscar comida, los humanos se aprovechan de las hembras abusando de ellas y despues de hacerlas perder su virginidad las matan. Por eso ellas estan tan asustadas de esos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:21 pm

Lo miro fijamente

- Estas insinuando q esos tios querian violarme y asesinarme ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:36 pm

*me encojo de hombros y me reuno con los demás*

-Siempre a sido así

*dije simplemente sentandome junto con los demás*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:39 pm

Suelto un suspiro de exasperacion

- Y como han sabido q no soy humana ? es la primera vez q los veo y hace bastante tiempo q no me transformo en unicornio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:42 pm

-Quizás, querida, habran visto en tí tu parte were.

*dice una de las hembras, por su voz parecía la hembra dominante y era Ailah, la madre de Alton*

-Ailah, me alegra verte despues de tanto tiempo

*le dije y esta me mira, esboza una cálida sonrisa*

-Es una alegria inmensa recibirte, querido Takkhar

*me dice y esbozo una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:45 pm

Vuelvo a suspirar

- Pues q bien - Murmuro para mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:49 pm

-Sé que ella estará bien aquí, que estará protegida.

*le dije entablando una amena conversación con Ailah*

Ailah: Puedes estar seguro de ellos Takkhar, entre todos los del clan la protegeremos de esos humanos que siempre nos buscan a nosotras para hacernos algun mal como hacernos perder la virginidad para siempre.

*en su voz hay un tinte de odio hacia esos humanos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:52 pm

Me siento y escucho la conversacion en silencio

fdr: me voy, luego seguimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:33 pm

-Bueno, tengo que irme, tengo un asunto pendiente como...dios luminoso

*dije y me fui de allí corriendo, en el proceso retorno a ser humano y me voy para el patio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:29 pm

Lo sigo con la mirada hasta q se pierde de vista, luego suspiro y miro el cielo. Al rato me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:15 pm

Me despierto y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:06 pm

*regresé al clan y no ví a Deirdre, le pregunté a una hembra que si la había visto y me dijo que se había ideo; maldije mil veces y despues me fuí a buscarla*

"Esta chica se meterá en problemas y siento que está con Nero pero si sale sola y descuidada entonces será el peor error del mundo"

*pienso buscandola, el primer lugar donde miré era el patio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:53 pm

*atravieso la tierra hasta los Planos Inferiores, cuando mi cola pasó me solidifico y espero a Nero con impaciencia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:54 pm

*llegó al patio interior junto a sora desenvainando a Red Queen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:57 pm

*lo miré*

¿Y ahora qué?

*le pregunté estando sentado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:00 pm

espera y verás... *sonrió y sacó una campanita negra con una calavera y la hizo sonar. Al cabo de un rato, aparecieron unos demonios de la nada y se puso en guardia:

-prepárate, Sora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:02 pm

*me agaché dispuesto a defenderme o a atacar, los ojos se me volvieron azules completamente y un fuego azul oscuro me envuelve*

Estoy listo, hermano

*le dije mirando a los demonios que aparecían*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:04 pm

¿preparado? ya *se avalanzó sobre los demonios y empezó a cortar uno a uno esquivando cada uno de sus golpes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:26 pm

*un rayo apareció de la nada aniquilando a los demonios de un solo golpe, un muchacho de cabellos albos estaba en la parte superior del lugar observandolo todo mientras guardaba su espada en la vaina de su espalda cruzandola con su compañera; el viento le acaricia su ropa, su piel y sus cabellos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:29 pm

*cayó al suelo al estilo ninja y vió a un chico:

-¿quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:09 am

Entro en el patio cubierto y veo a Nero y a otro chico q no conozco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:10 am

Paso por el patio cubierto, sin prestar mucha atención a mí alrededor, iba ablando con Yandrak en pensamientos

Piter: Así que ahora a parte de las serpientes haladas tenemos a los dragones supremos también por aquí, y por no mencionar a los cazadores de unicornios, y ya lo que termina de poner la guinda, es que ese dragón este dentro de Nero, y otro dentro de su hermano
¿Que vamos a hacer Yandrak?

Yandrak: por el momento tenemos que evitar luchar contra ellos, por lo menos asta que tengamos un plan para vencerlos, o asta que no seamos lo suficientemente fuertes para ganarles

Piter agacho la cabeza i siguió caminando, distraído
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: