Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:39 am

- SE que apenas no hemos visto, pero no quiero que me dejes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:40 am

tranquila, todo saldrá bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:40 am

- Eso espero, no se que haría si tu no estás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:42 am

pues nada *dijo bromeando y cerró los ojos:

-lo siento por todo, Nita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:42 am

- Espero que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:43 am

saldrá bién... *se separó de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:44 am

- Nero, debo irme, pero que sepa que te quiero muchisimo y que ninca me olvidaré de ti - le doyun suave beso en los labios y salgo con pasos lentos mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:45 am

*se sorprendió ante su beso:

-a-adiós... *tragó saliba y se llevó los dedos a los labios. Ladeó la cabeza y se quedó dormido sentado apoyado en la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:16 am

*me desperté y observé que mi querido hermano estaba dormido apoyado en la pared y sentado, salté de la cama al piso y me fui hacia él sentandome delante aguardando a que se despertara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:10 pm

*se despertó al notar los rayos del sol y se llevó una mano en la nuca. Vió a Sora:

-ohaiyo *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:20 pm

*le sonrio*

-¿Dormiste bien?

*le pregunté ladeando la cabeza*

-Yo creo que dormir así debe de ser muy incomodo, estás acostumbrado a dormir en una cama, en algo suave y blando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:21 pm

la verdad es que si que es algo incómodo... pero estuve dos dias entrenando sin parar y me dormi sin darme cuenta *bostezó tapándose la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:25 pm

-¿Te sientes más en forma?

*le pregunté mirandole con mis orbes verdes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:25 pm

bastante más *sonrió:

-estoy preparado para la lucha... *se levantó:

-Me voy a dar una vuelta... *lo acarició y saltó por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:41 pm

-Esa es otra de las ventajas de lo que te tomaste

*le dije*

-Gastas mucha energia, duermes y la poción hace todo el trabajo por tí en el proceso de recuperación energica incrementando a un 89.9% todos tus puntos de habilidad (HP) y tus puntos de vida (LP).

*le expliqué con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:00 pm

*llegó a la habitación a través de la ventana y se tumbó en la cama con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:04 pm

- Entro en la habitacion y me quedo en la puerta

- Tambien le suplique a Piter q te perdonara la vida, le dije q haria todo lo q el quisiera y se mantuvo en sus 13, al menos, tu lo vas a considerar, algo es algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:05 pm

*siguió con los ojos cerrados sin decir nada:

-ya veremos como acaba la lucha, Dei... por mucho que Piter sea mi amigo, me estoy hartando de él...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:07 pm

Suspiro

- A veces pienso q deberia morir yo - Susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:08 pm

tu no morirás ni en sueños... *dijo al oirla:

-y te recuerdo que tengo un oido excelente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:10 pm

- No hace falta q me lo recuerdes, lo se perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:12 pm

*se quedó callado y suspiró:

-perdona, Dei... últimamente no sé que me pasa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:13 pm

Suspiro

- Tranquilo, son los nervios, a mi me esta pasando igual *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:14 pm

puede ser... *entreabrió los ojos mirando el techo:

-pero no tienes la culpa de que me cabree contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:16 pm

- No lo se, puede q si, ya no se q pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: