Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:42 am

Miro a Nita, esperando su reaccion ante esa noticia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:44 am

Le miro y abro más los ojos
- Co-como?? que volveras a morir?? - pregunto sin creerlo con los ojos llenos de lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:45 am

*asintió:

-Yandrak quiere todo mi poder y me niego a entregárselo... y entonces nos batiremos en duelo *dijo mientras no podía reprimir una lágrima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:47 am

Los ojos se me llenan de lagrimas, siempre tenia ganas de llorar cada vez q pensaba en eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:48 am

Le abrazo - no, no te vatas, no puedes dejarme - digo llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:49 am

venga, Nita... *dijo correspondiendo al abrazo:

-sabes que soy un cabezota y no me dejo ganar tan facilmente... pero Yandrak es demasiado poderoso para mi, aunque haré lo posible para sobrevivir... *dijo hechándose a llorar también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:50 am

No lo aguanto mas y empiezo a llorar yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:52 am

- Pero yo no quiero que te mate, te necesito conmigo, no me puedes dejar tan solo por una estupida pelea - digo llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:54 am

ya lo sé... pero igualmente nunca vienes... *sonrió y vió a Deirdre llorando:

-¿pero esto qué es? ¿un club para llorar o qué? *dijo bromeando y abrazando a Dei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:55 am

- Y que, aun así no me puedes dejar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:57 am

Me echo a reir mientras sigo llorando

- Eso parece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:59 am

venga va chicas... o dejáis de llorar o me voy sin despedirme de vosotras *dijo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:59 am

Le pego en el brazo

- No seas malo, encima q nos preocupamos por ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:02 am

Me abrazo a él llorando - que quieres que te toque las palmas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:02 am

eh, pero no me pegues... sólo bromeaba *dijo llevándose una mano en donde lo había pegado. Miró a Nita:

-no hace falta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:06 am

- Entonces como quiers que dejemos de llorar?? Nero, te voy a perder, no voy a olvidarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:09 am

*sonrió y le secó las lágrimas:

-y yo tampoco, Nita... y sabes que te quiero y mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:15 am

- Si me quiere sno pelees con él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:18 am

eso si que no lo puedo hacer, Nita... *bajó la mirada al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:25 am

- Por que? Tan solo porque ere sun orgulloso??? Solo piensas en eso??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:28 am

no es eso... pero es que quiero luchar con Yandrak... puede que me valga la vida, pero he de luchar con él *suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:29 am

- no lo hagas, por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:29 am

*la miró a los ojos:

-todo saldrá bién... *sonrió y le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:34 am

LE abrazo llorando a moco tendido - Nero, te quiero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:34 am

*sonrió:

-y yo, Nita... *la abrazó más fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: