Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:40 pm

dime *dijo mirando a Sora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:41 pm

Pongo los ojos en blanco y vuelvo a mirar por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:42 pm

-No ataques, defiendete

*le dije mirandole muy cerca y a los ojos*

-Así tu rival se cansará.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:44 pm

*asintió:

-pero Piter tarda en cansarse... no es la primera vez que lucho con él... ya es la cuarta o la quinta vez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:45 pm

Dejo de prestarles atencion y me pierdo en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:46 pm

*sonrio para mi mostrando mis dientes*

-Pero tú eres ahora mucho más rápido que él y podrás esquivar todos sus ataques y si no se cansa, le sacarás de quicio.

*le dije mirandole desde abajo como si fuera a atacarle pero no lo hacía ya que me estiré mirandole*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:48 pm

*sonrió:

-puede ser... pareces tonto, pero no lo eres... *dijo revolviéndole el pelo de la cabeza a modo de juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:49 pm

Sigo perdida en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:49 pm

*me dejo acariciar y le lamo la palma de la mano al girar la cabeza a su mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:53 pm

*sonrió y lo tumbó a la cama jugando con él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:54 pm

Vuelvo a la realidad y tarareo en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:58 pm

*veo que quiere jugar por lo que juego tambien, le muerdo la camiseta y se la estiro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:59 pm

*sonrió y le dió una bofetada suave y le rascó la tripa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:00 pm

Les observo jugar mientras sigo tarareando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:01 pm

*me hizo soltar la camiseta de una bofetada suave y me rascé en donde me había dado y ví que me hacía cosquillas rascandome en la tripa por lo que me retuerzo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:06 pm

ai que tienes cosquillas pillín... *dijo haciéndole más cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:07 pm

Sonrio al verlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:20 pm

*suspiró y lo acarició. Lo dejó de acariciar y se estiró boca arriba mirando el techo con las manos en la nuca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:20 pm

Suspiro

- Me aburro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:22 pm

pues ya somos dos... *dijo con la voz algo ausente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:23 pm

Lo miro

- Te apetece hacer algo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:24 pm

¿cómo qué? *dijo sin quitar ojo del techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:25 pm

Me encojo de hombros

- No se, cualquier idea es bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:26 pm

*sonrió ante su comentario:

-pues ahora mismo... tengo la mente en blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:28 pm

Vuelvo a suspirar

- Pues q bien, porque a mi tampoco se me ocurre nada

Me coloco el cabello por encima de la cabeza, en forma de abanico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: