Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:01 pm

/Es inutil que abras las ventanas y la puerta, Chica/

*le dice mentalmente mientras seguía provocandole tormentos mentales en la oscuridad más profunda mientras Takhisis abrazaba a Nero por el pecho paralizandolo del todo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:03 pm

*siguió observando las imágenes sin poder moverse:

-"Dei, vete de aqui..." *le dijo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:04 pm

Me lo quedo mirando

- Dejanos en paz. Si matas a Nero matas a tu hermano, y si me matas a mi, toda la magia morira - Le digo a Sora mentalmente

* No te pienso dejar solo Nero *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:09 pm

"vete, Deirdre... te lo suplico..." *le dijo mentalmente antes de caer incosciente a causa de tantas imágenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:09 pm

/No tengo ni idea de lo que me estas hablando Chica/

*y siguen los tormentos mentales en Nero pero algo capta la atención de la Diosa que rompe el contecto, tanto físico como mental, y mira al cielo deshaciendo su hechizo oscuro*

Takhisis:"Paladine"

*piensa mientras que en su interior se revuelve algo sintiendo la necesidad de combatir contra su eterno rival: el Dios del Bien Paladine, Dragón de Platino. MIra a Nero y a la Chica unos momentos y vuelve a mirar al cielo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:10 pm

fdr: vuelvo dentro de un rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:28 pm

Me desempano

* Lo q quiero decir es q soy un unicornio imbecil, el ultimo unicornio para ser mas exactos *

Me acerco a Nero y le transmito energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:34 pm

*se despertó:

-"vete... sé defenderme solo y no quiero que te pase nada..." *le dijo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:37 pm

Lanzo a Nero una mirada tan fria como el hielo

* Ni hablar, no te pienso dejar solo con este * Le digo con un tono de voz q no admitia replica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:39 pm

"está bién, haz lo que quieras..." *le dijo aún mentalmente luchando por moverse, pero estaba paralizado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:40 pm

Transmito energia a Nero, intentando q recuperara la movilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:43 pm

"déjalo, Sora me tiene paralizado..." *cerró los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:44 pm

Me dejo caer a su lado con un suspiro de resignacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:47 pm

*notó que las imágenes cesaban hasta desaparecer y volvió a moverse al notar que Sora se había empanado. Cojió a dei y la raptó a la habitación de las chicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:49 pm

Me raptan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:49 pm

*la Diosa salió de mi cuerpo y caigo inconsciente desapareciendo el sello de mi cuello dejandome inmovil como si estuviese muerto, no respiraba y tenía los ojos abiertos mientras los dos Dioses luchaban en los Planos Superiores; Paladine me mantenía vivo mientras ellos luchaban*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:58 pm

*llegó a la habitación y vió a Sora tumbado en el suelo:

-no... *murmuró y se arrodilló a su lado zarandeándolo:

-Sora, despierta... te lo suplico... *le cayó una lágrima:

-no me hagas esto, no me abandones... *siguió zarandeándolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:01 pm

*en mis ojos no se figuraba vida alguna, en ese entonces la lucha entre los dos dioses cesa; una luz de platino se presenta delante de Nero iluminando todo indicandole que le siga para afuera llevando mi cuerpo al patio pues necesitaba estar en espacios libres para mostrarse tal y como es en realidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:04 pm

*vió la luz y cojió el cuerpo de Sora hasta el patio. Se acercó en el alféizar y saltó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:36 am

*llegó a las habitaciones y se estiró en su cama durmiéndose al instante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:15 pm

Entro en la habitacion de los chicos y me siento en la cama de Nero. Le acaricio el pelo para despertarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:16 pm

*notó que algo le acariciaba y entreabrió los ojos:

-buenos dias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:17 pm

Sonrio

- Buenos dias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:17 pm

*sonrió y bostezó tapándose la boca:

-perdona...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:19 pm

- Tranquilo

Me estiro como un felino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: