Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:40 pm

*sonrió al verlo dormido. Se acercó a él y lo cojió en brazos:

-Une, coje a Anko... *el zorro cojió a Anko:

-ven, Lara... llevémoslo a la habitación... *dijo saliendo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:40 pm

*Sigo a Nero,ayudandole*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:00 pm

*llegé al patio y me senté en la hierba, solo pues no quería estar con nadie*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:01 pm

*llegó detrás suyo y se paró al ver que se escondía. Se acercó a un árbol cercano:

-¿qué te pasa Sora? *dijo bastante preocupado sin mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:02 pm

*Me quedo apartada para no molestar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:04 pm

-Nada

*dije algo arisco sin mirarle, el fuego crecia cada día más y la bestia no dudaría o no tardaría en salir en cualquier momento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:06 pm

soy tu hermano, y sabes que puedes confiar en mi... *dijo mientras lo miraba de reojo con la voz muy tranquila y dulce:

-aunque si no quieres decirlo, no te obligaré a hacerlo... sabes que yo no soy de insistir... *dijo dejándose caer por el tronco quedando sentado. Suspiró y apoyó la cabeza en el tronco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:07 pm

*apoyé la cabeza tambien en el tronco del árbol quemandolo en un instante mientras cerraba los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:09 pm

*Noto el fuego de su interior y me pongo alerta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:09 pm

*lo miró de reojo suspirando. No dijo nada y miró el cielo tarareando la nana que les cantaba la madre a los 3 hermanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:11 pm

"Nero peligro"*le digo mentalmente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:12 pm

"tranquila, no te preocupes..." *le contestó sin dejar de tararear la nana cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:13 pm

*Sigo en guardia,sin fiarme mucho*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:20 pm

*suspiró y paró de tararear la nana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:20 pm

-Que bonita*murmuro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:21 pm

*asintió y entreabrió los ojos:

-mi madre siempre me la cantaba cuando lloraba... o me iba a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:22 pm

*una lágrima se desborda de mis ojos evaporandose al instante por la temperatura corporal que irradiaba, sentía demasiado calor y la marca me quemaba con demasiada intensidad. Todo me estaba zumbando fuerte en la cabeza mientras tenía los ojos cerrados sin hacer caso a mi alrededor. El árbol seguía ardiendo pero con mayor fuerza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:24 pm

*Siento el calor que desprende y veo el arbol quemandose.Hecho hielo en el arbol,para enfriarlo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:26 pm

*notó la temperatura del ambiente y miró a Sora:

-esto no es normal... *se levantó y fue hacia Sora. Le rozó la mejilla con un dedo quitándolo con acto reflejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:34 pm

*Me acerco a sora y poso mis manos encima de sora,enfriandole el cuerpo un poco.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:35 pm

*lo miró preocupado:

-no es normal... nunca ha estado tan caliente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:36 pm

-Demasiado,solo un dragon o un demonio muy poderoso estaria asi*digo transmitiendole mas frio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:36 pm

*una esfera roja me envuelve alejando a Nero y a Lara mientras mi temperatura subía y subía rápidamente, cierro un ojo y el calor me hace una cicatriz en el ojo cortandomelo y la pupila se me tornó roja roja intensa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:38 pm

*suspiró:

-puede que sea el Lord que lleva dentro... *la miró de reojo:

-¿acaso sabes algo de él que yo no sepa? *dijo antes de que lo apartara:

-¿pero qué? *dijo sin creerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:38 pm

*Me separan y me convierto en shek,enfriando el ambiente todo lo que puedo,deshidratnadome*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: