Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:38 pm

*Apoyo mi mano en su hombro*

-No te pongas asi...lo tienes que superar*le digo con suavidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:47 pm

*miré a Lara y me levanté, pero una fuerza misteriosa me hizo tambalearme y caí al vacio torciendome una muñeca y rompiendomela al chocar contra el suelo*

-¡ITAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

*aullé de dolor al sentir el crujido y me afianzé a la muñeca apretando aunque me doliese mucho*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:48 pm

-Sora!!!*bajo deprisa y me pongo a su lado.Pongo mis manos encima de su muñeca y se la empiezo a curar,mitigando el dolor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:51 pm

->.O

*me estremezco al sentir frío en la muñeca, notaba como me quemaba pero le dejé hacer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:52 pm

*Se la curo del todo y miro a sora*

-No me des estos sustos,por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:58 pm

*me levanté y observé a mi alrededor*

-No te muevas Lara

*le dije mirando todo atentamente, ella me mira sin entender*

-No estamos solos, hay alguien más y no es humano con habilidades transmutadoras en animales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:59 pm

*Le miro atenta,sin moverme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:06 pm

*en ese momento, se hace visible un Eón*

-El Patio- - Página 9 Ifrit

*no le conocía pero sabía que no tenía buenas intenciones, este Eón lanza una llamarada y cubro nuestros cuerpos con una protección blanca; más concretamente una esfera blanca y le lanzé unos cuantos misles de energia siendo estas rechazadas*

"Ñeg"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:07 pm

*Me transformo en shek,y me acerco al bicho,lanzandole hielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:15 pm

*el Eón lo rechaza con una bola de fuego, le lanzó otra que media más de 4 kilometros de diámetro pues su poder se lo permitía; entonces, un nuevo cambio aparece en mi y me transformo en otro dragón pero demoniaco y de agua*

-El Patio- - Página 9 Water_dragon2.jpg.rZd.83379

-<<¡LARA!>>

*le grité a la mente*

-<<¡ME ENCARGO YO MISMO DE ESTE EÓN!>>

*dije acercandome por el aire hasta donde estaban ellos dos combatiendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:17 pm

"No quiero que te pase nada"*le digo mentalmente,esquivando la bola con un escudo de hielo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:19 pm

-<<¡LARA ESCUCHAME!, EL HIELO ESDÉBIL CONTRA SU FUEGO Y SOLO EL AGUA PUEDE MITIGARLO>>

*le dije mirandola y cuando lanza otra bola de fuego, lanzo un chorro potente de agua mitigando la fogosa bola*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:23 pm

*Esquivo la bola y miro a Sora*

-no quiero que te pase nada*digo seria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:30 pm

*de medio cuerpo para arriba, me volví humano y la tomé del rostro besandola apagando las bolas de fuego del Eón*

-No me ocurrirá nada, Lara

*le dije entre beso y beso*

-Te lo juro

*termino besandola más intenso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:31 pm

*Correspondo a su beso,sin saber por que.Me separo y desaparezco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:19 pm

*ví que había desaparecido y me quedé quieto, me volví dragón y continué combatiendo contra ese Eón; un choce fue suficiente para los dos ya que al chocar fusionamos nuestras esencias y caigo agotado al suelo volviendo a ser humano de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:09 pm

*llegó al patio y vió a Sora allí. Bajó la cabeza y se sentó algo alejado de él bajo la sombra de un árbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:13 pm

*me desperté tendido en el piso, me senté y me llevé la mano a la cabeza; un aura de fuego salió un poco desapareciendo*

Ifrit: Me siento...distinto

*hablaba ese Eón por mi boca y sacudí la cabeza para alejar pensamientos de miedo y temor, algo nuevo vivía en mi interior además de mis otras formas; ví a Asuo cerca de mi y lo cojí con cuidado por en medio y lo coloqué en mis piernas acariciandole el largo lomo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:15 pm

*suspiró y bajó la cabeza:

-"es mi hermano, no tengo por qué tenerle ni miedo ni nada... soy el mayor..." *pensó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:58 pm

*en ese momento, aparece Anko mi zorro adulto de cola larga y se sienta a mi lado, Asuo se asusta pero no como la primera vez que lo vió por lo que se tranquilizó un poco. Acaricié a Anko y a Asuo mientras que con mi brazo rodeaba los hombros de Anko*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:01 pm

*vió al zorro y se levantó. Saltó y subió a una rama sin hacer el mínimo ruido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:28 pm

*Anko me mira y ve que estoy demasiado tocado, lo miro y le sonrio acariciandole la cabeza por entre sus orejas sabiendo que eso le gustaba mucho y siento la presencia de mi hermano*

-No voy a comerte Nero

*le dije sin mirarlo sabiendo en donde se ocultaba*

-Así que baja de esa rama.

*Anko mira para el árbol*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:32 pm

*Llego pensando en mis cosas,mientras jugaba con un mechon de mi pelo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:33 pm

ya lo sé, pero no sé si querrás estar conmigo después de lo que te dije...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:34 pm

[i]*Veo que van a aempezar otra pelea y me siento al margen,en la hierba*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: