Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:58 pm

lo dudo... pero bueno *suspiró y rodeó con un brazo los hombros de Dei:

-¿te he dicho que te amo, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:35 pm

Asiento sonriendo

- Muchas veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:23 am

*llegé a la cafetería dejando un avatar en el patio, cojo una lata de refresco aunque enseguida dejo la lata rehusándo a beberla y me senté lo más alejado de Nero y de Deirdre mirandoles sin una sonrisa como estudiandoles. Paladine había hecho acto de presencia observandoles con sus platinos ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:35 am

Entro en la cafetería, miro y veo que esta Nero y Deirdre, hacia tiempo que no los veía, Nero parecía más fuerte desde la última vez que nos vimos, y Deirdre seguía igual de bella, miro en dirección donde había un chico sentado en una mesa, solo, decido que mejor dejar de momento el reencuentro para mas tarde, llego a la mesa donde estaba el chico sentado,

-¿Puedo sentarme?-, le pregunto mirándole con mis ojos verdes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:37 am

*vió llegar a Piter y a Sora:

-se dice hola, Piter... *dijo con tono cabreado, pero bromeando sin dejar de abrazar a Deirdre. Sonrió y miró a Dei de reojo. La cojió delicadamente de la barbilla y la besó dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:35 pm

*en ese momento, abrí la boca para preguntar una cosa referente a los unicornios; me pareció extraño que una unicornio se dejara tocar por cualquiera y mi padre: el Supremo Dios, no lo aprobaría pues va en contra de la naturaleza de un unicornio*

-¿Los...unicornios no deberían ser tímidos?

*pregunté y era de lógica que debían de ser de naturaleza tímida, los unicornios NO deberían ser tocados por cualquiera y ellos NO se deberian dejar tocar tan fácilmente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:41 pm

Me giro al oír hablar a Nero, iba a hablar pero me di cuenta de lo que hacia Nero, mis ojos se volvieron de un verde mas llamativo, pudo ver que entre los dos había un pequeño lazo, pero no de amistad, sonrió amargamente, era obvio que Nero se había echo mas fuerte, incluso sentía dentro de el, el poder de un dragón

-Parece que Deirdre a encontrado un dragón mejor-, digo mirándola a ella

-y Nero, me tienes que enseñar ese poder que as conseguido, me llama mucho la atención – digo girándome i sentándome delante del chico, me lo quedo mirando y digo

-Ese unicornio no es como los demás, ahora que lo pienso, lo único de unicornio que tiene es el aspecto- dijo duramente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:30 pm

*se separó de Deirdre y miró a Piter:

-cuando quieras *sonrió algo fríamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:31 pm

*me levanté sin decir ninguna palabra más, mis ojos plateados se posaron en el rubio y percibí la aureola de la Reina de la Oscuridad*

"Uno de sus siervos, muy astuta querida Takhisis; demasiado diría yo"

*piensa Paladine, era evidente que takhisis quería tener cerca a sus secuaces pero no dijo nada con referencia a ello; pasa por donde estan Nero y Dei y le dice a Dei lo siguiente*

-Ten cuidado con ls cazadores de unicornios,tu preciado cuerno puede estar en peigro.

*dicho esto, mira por última vez a nero y se retira para el patio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:34 pm

Oigo que Nero me habla

-Ahora no puedo, mejor otro día, vuelve con tu querido unicornio-. Le digo sin molestarme en girarme

Veo que se levanta Sora, decido levantarme, i seguirle, paso por delante de Nero i sin mirarle i decirle nada, salgo tras Sora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:38 pm

*vió que pasaba y suspiró. Miró a Dei y le dió un beso en la mejilla y luego se fue detrásd de Piter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:09 pm

*llegamos: Ayu, Hana, Nero y yo a la cafeteria, nos sentamos en una mesa para todos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:11 pm

*llegó con Daniel, Ayu y Hana y se sentó con ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:13 pm

Me sente y con Hana un lado.

Fuia por dos bols de arroz y un baso de agua otro de sake, palillos y un cuantas coasa mas que lleve a la mesa al lado de mi amado y de mi hija
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:15 pm

que aproveche, chicos *sonrió y se apoyó en el respaldo con la mirada perdida mirando el exterior. Suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:17 pm

Haa Arigato Nero!!

De pronto jire la cabeza, rapidamente hacia mi hija.

-Que as dicho Hana??

Hana: A..arigato........

Me sorprendio por lo que acaba de decir, sabia japones...bueno un poco.....

La abrace feurtemente,

-Que bien sabes japones!!!

La di un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:19 pm

*ví que trajo bastantes cosas*

-¿No crees que te as pasado un poco?

*le pregunté mirandola, tomé a Hana y la senté en mis piernas; quería disfrutar de cada momento con mi linda flor y escuché lo que Hana dijo*

-Bueno, Itadakimasu!

*dije cojiendo los palillos y cojiendo un poco de sushi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:21 pm

*miró a Daniel con Hana y esbozó una media sonrisa:

-disfruta siempre que puedas, hermano... *murmuró con bastanta nostalgia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:22 pm

Mire a Dan

-Que va y veras como todo me lo como!!!

Empece a comer y sonrei a Daniel y a mi hija que se sentaba en sus regazos.



-Esta buenisimo

Dije bebiendo sake
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:27 pm

-^^ eso no hace falta que lo jures

*dije bromista y tomé un poco de sake, lo encontraba un poco fuerte pues ahora no estaba acostumbrado a beberlo*

-¿Cuanto hacía que no como este sushi tan bueno?

*pregunté aunque esa pregunta no necesitaba respuestas ya que era retorica*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:28 pm

M rei pero depronto mire a Nero y mi rosa desaparecio, alargue la mano y le coji la suya

Le sonrei ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:31 pm

*suspiró y bajó la cabeza evitando hecharse a llorar. Miró a Ayu cuando notó que le cojía de la mano. Le sonrió tristemente:

-disculparme un momento... *se levantó y se fue al baño de la cafetería dando un fuerte portazo. Se apoyó en la puerta y se dejó caer abrazándose las piernas y hechándose a llorar:

-lo siento Daniel... *murmuró y escondió el rostro entre los brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:33 pm

Baje la cabeza......no me atrevia a mirara Dano a Hana.

-Lo siento...creo que no pueo terminar esto.

Me levante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:55 pm

*al rato salió del baño:

-dile a Daniel que lo quiero y que lo echaré de menos, Ayu... *le dió un beso en la mejilla y otró a Hana:

-cuidaros... *miró al trio por encima del hombro durante unos segundos y bajó la cabeza yéndose de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:58 pm

-Nero!!

Grite....

-Utliza el pañuelo......

Pero tal vez..auqello no lo oyo, y me quede contemplando por la ventana, auqel dia tan oscuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» La Cafeteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: