Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:59 pm

*Le miro*

-Desahogate si quieres*le susurro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:03 pm

*llegó a la cafetería y vió a Sora y a Lara:

-vaya, lo siento parejita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:10 pm

*la miré y me sequé las lagrimas con la mano libre*

-Sé que no puedo hacerles regresar

*le dije haciendome el fuerte, no quería aparentar el debil de la familia*

-Ni a mi madre, ni a mi hermano y ni a mi padre, sé que no puedo hacerles regresar; no conocí a mi madre pero si a mi padre y a mis dos hermanos. Ellos 3 me han estado cuidando y ahora, solo me queda Nero; mi única familia.

*me dejé llevar y la miré sin poderlo evitar*

-Y, quiero que tú seas parte de mi vida

*ya lo dije, al darme cuenta desvié la vista soltando su mano deshaciendo el contacto*

-Gomen nasai, no debí de haber dicho lo último; soy un baka.

*me hago una reprimenda y ví que llega Nero, no le miro por que me sentía muy dolido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:12 pm

*vió a Sora llorando y bajó la cabeza dándose la vuelta corriendo hacia la habitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:12 pm

*Me quedo sin palabras al oirle*

-No se que decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:17 pm

*ví que Nero se había marchado y me sentí un poco más relajado, mis depresiones duraban demasiado tiempo y escuché a Lara*

-Si no quieres, nandemonai puedo esperar a que estas más preparada y nos conozcamos mejor.

*no la miré, tenía la cara en depresión y cuando caía en depresión pues no podía evitar decir lo que oensaba cuando se presentaban ocasiones así*

-Tú elijes, aunque...no me hagas caso en este punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:19 pm

-Preferiria esperar un poco más...no se que has visto en mi y yo ni te conozco*le digo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:22 pm

-Bien

*dije levantandome y cojí a Asuo, avanzé varios pasos dejando a Lara atrás*

-Cuando quieras conocerme más, solo búscame; aunque dudo que puedas encontrarme

*dicho esto, abandoné la cafetería a paso tranquilo pero apresurado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:24 pm

*Observo como se va y decido ir a ver a nero*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:22 pm

*llegó a la cafetería con dei:

-¿qué quieres? invito yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:23 pm

Sonrio

- Un cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:25 pm

*fue a la barra y pidió un café. Se lo dieron y lo pagó. luego fue hacie Dei y se lo dió:

-toma... *se sentó a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:28 pm

Cojo la taza de cafe

- Gracias

Empiezo a tomarmelo despacio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:30 pm

*sonrió como respuesta:

-no hay de qué... haré todo lo que sea para mi unicornita favorita *le dió un dulce beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:33 pm

Me echo a reir

- Te lo agradezco, cuando tenga un problema ya se quien podra ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:35 pm

si, por que otra persona, va a ser que no... simplemente por que estamos Sora, tu y yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:38 pm

- A Sora mejor no, prefiero q me ayudes tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:39 pm

*sonrió:

-igualmente soy el único que siempre está contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:42 pm

Sonrio

- Eso es cierto, ademas, me gusta tu compañia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:44 pm

claro, por que estás enamorada de mi *dijo bromeando y se rascó un ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:47 pm

Me echo a reir

- Quien sabe ? pero, me romperias el corazon Nero ? - Digo siguiendole la broma y poniendo cara triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:49 pm

nunca en la vida *sonrió:

-yo no soy como Chris...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:53 pm

- Ya, pero has estado con 3 chicas cosa q a mi no me importa, y seguro q a todas les has dicho q las querias, pero ahora estas conmigo y no con ellas. Me haras a mi lo mismo ? - Finjo estar triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:55 pm

la verdad es que tienes razón, pero con Lady ya he perdido la esperanza de volverla a ver... Lara no sé si volverá y Kate 3 cuartos de lo mismo... *suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:56 pm

- Seguro q vuelven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» La Cafeteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: