Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:27 pm

Me agarro con fuerza cuando descendemos hasta tocar tierra

- Ha sido fantastico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:36 pm

*tocamos tierra posando primero las patas traseras y despues bajando el resto de mi cuerpo, vuelvo a ser humano*

-Ninguna chica había disfrutado tanto sin haber sufrido un accidente

*bajé la vista al recordar aquel accidente en el que casi nos matamos los dos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:38 pm

Lo miro

- Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:41 pm

-No importa

*dije levantando la vista*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:44 pm

Le sonrio mirandolo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:11 pm

*salimos ambos al patio tras 3 días metidos en las habitación teniendo sexo, nos vamos a la hierba y nos sentamos a la sombra de un arbol*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:16 pm

Me acomodo en el tronco del árbol y doy un tirón a Eric haciendo que callese sobre mi regazo, le agarro la caar y le beso dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:43 pm

*me tira y caigo en su regazo, me jala de la cara y me besa correspondiendolo abrazandole por la cintura y cerraba los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:01 pm

Me separo un poco para coger aire, junto mis labios con los suyos y le sigo besando mientras cuelo mi mano por su camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:18 pm

*se despertó y vió a Ed dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:20 pm

Empiezo a temblar de frio acurrucandome más a mi padre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:21 pm

*cojió su chaqueta y se la puso por encima. Se abrazó más para darle calor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:23 pm

paso mis brazos por su cuello - vallamos a dentro - susurro casi sin voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:24 pm

¿dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:25 pm

- a algún lugar que no haga frio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:26 pm

vamos a la cafetería... *se levantó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:26 pm

- ok - me levanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:27 pm

*salió de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:29 pm

salgo detrás de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:37 pm

*el beso se alargó bastante, habíamos estado toda la noche besandonos notando su mano por debajo de mi camiseta; lo separé de mi un poco mientras recuperaba el resuello y le apoyo en mi pecho abrazandolo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:42 pm

Llego y saludo a la gente:

-Buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:46 pm

*me desperté en el bosque y aún con la forma de dragón shenlong, miro a los lados y no veo a nadie me elevo y pongo rumbo fijo al patio; tras unos momentos llego al patio y veo a un chico, no quería que nadie mas me viera en mi forma de dragón shenlong por lo que me escondí detrás de un gran arbol y salí de este en mi forma mas humana*




-Buenas Tardes

*le respondí nada más salir de detrás del arbol, no quería levantar sospechas por lo que actué con toda naturalidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:47 pm

-Soy Chris-me presento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:51 pm

-Daniel, pero me llaman o Dany o Dan como prefieras Chris

*le dije de forma amistosa y con naturalidad, una sonrisa amigable se dibujó en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:52 pm

Sonrio y le digo:

-Qe poca gente hay...{comento}
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: