Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:55 pm

¿y qué? ¿no puedo darte un beso en la mejilla? *dijo enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:56 pm

Los miro de reojo y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:56 pm

- si claro, que si, me gustan los mimos - le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:57 pm

¿pues? *dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:58 pm

- nada, nada - le cojio del cachete y se lo pellizco como si fuese un crcio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:00 pm

*cerró los ojos frunciendo el ceño:

-no soy un crio... ahora he de irme... *quería darle un beso en la mejilla, pero le dió en la comisura:

-adiós Deirdre *se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:03 pm

- Adios Nero

Sigo mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:03 pm

- adios, hombre demoniaco - le sonrie y se dirije a la chica - siento haberte ignorado, pero esque las espadas me chiflan y hace que pierda el rumbo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:04 pm

La miro

- No pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:08 pm

- llevas mucho aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:10 pm

- Si, mucho, tanto q considero este sitio mi hogar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:14 pm

- vaya, no sabía que alguien pudiera coger tanto cariño a un colegio, normalmente los alumnos desean que llegue el verano para alejarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:17 pm

Sonrio con tristeza pero no digo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:19 pm

mira la hora - lo siento, he de irme, fue un placer conocerte - le dedica una sonrisa - nos veremos en otro momento - se despide con la amno y sale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:21 pm

- Adios

Vuelvo a mirar el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:17 pm

*salgo al patio sin preocuparme de nada si había luna roja o no ya que sabí que no reesaría hasta dentro de 10 años como siempre a hecho y veo que allí anda Deirdre, titubeo un poco pero me acerco y me siento a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:22 pm

Alguien se sienta a mi lado y doy un respingo al reconocerlo

- Hola - Lo saludo recelosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:36 pm

-Siento si te e causado problemas, Deirdre

*esa fue mi única respuesta y me levanté, me dí la vuelta dispusto a marcharme y tan solo dí un paso a la espera de una reacción por su parte*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:37 pm

- Espera, no te vallas, sientate y hablemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:44 pm

*me quedé de pie sin hacer ningún movimiento dandole la espalda*

-No me gusta hablar del tema, simplemente me ocurre cada 10 años y ya está.

*dije como si eso lo explicara todo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:46 pm

Suspiro

- Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:53 pm

-¿El que sientes?

*pregunté algo arrogante*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:54 pm

- Tu problema - Digo bruscamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:02 am

-Bah, nunca lo entenderías "y espero que nunca lo hagas"

*dije dando otro paso al frente para marcharme de allí y esa respuesta fue con arrogancia así que me marché de allí dejandola sola perdiendome en las sombras del edificio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:06 am

* Cretino * Pienso

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: