Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:14 pm

hasta un punto, Edward... nosotros matamos por sed, no por estar uno harto de alguien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:15 pm

- Lose, pero si no l hubieras matado, él me hubiera matado a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:17 pm

*asintió lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:20 pm

- bueno vamos a olvidarnos de eso, él ya no está y no hay prueba e que lo mataste tú, así que a olvidarlo - le agarro por detrás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:22 pm

*sonrió:

-está bién... *giró la cabeza y le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:25 pm

me sorprende el beso, me siento a su lao y me empano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:30 pm

*sonrió y se quedó inmerso en sus pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:55 pm

me desempano y miro a Caín, le soplo en el oído para que vuelva en si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:59 pm

*notó que le bufaban en la oreja y se estremeción:

-no, por favor... la oreja no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:00 pm

- jaja, tu punto sensible o qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:02 pm

si, es mi punto débil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:06 pm

me echo a reir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:07 pm

¿qué pasa? *dijo mirándolo de reojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:08 pm

- nada, nada, no me puedo reir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:12 pm

si, claro... *sonrió:

-pero no de mis puntos débiles *dijo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:13 pm

- pobesito - me cachondeo, me descojono de risa y caigo encima de sus piernas agarrandome la barriga del dolor de tanto reirme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:14 pm

*lo miró malignamente y le empezó a hacer cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:16 pm

- no, no cosquillas no - me ecojo para que no me las pueda hacer trochandome de risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:18 pm

ahora por que te has reido de mi punto débil, vas a sufrir mi ira *dijo con una sonrisa maligna haciéndole cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:20 pm

- no, no, por favor - digo partiendome de risa - cosquillas no,por favor, cosquillas no - me sigo encogiendo para evitar que me haga cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:43 pm

*siguió haciéndole cosquillas cada vez con más intensidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:45 pm

- noo, para por favor, para - me tiro al suelo alejandome de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:49 pm

*sonrió:

-mira que eres malo y no dejas a tu padre que te haga cosquillas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:50 pm

- osu, no me gustan las cosquillas y como sigas haciendome no me acerco a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:52 pm

vaya, ya ni puedo hacerte una broma... y a ti no te gusta nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: