Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:28 pm

miro a Dan aun sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:29 pm

*se destapó para abrocharse el vestido. Miró a Caín, pero no dijo nada sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:30 pm

*se apoyó en la pared cruzándose de brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:32 pm

salgo dela cama abrochandome los baqueros aun sonrojado, cuando termino le miro aun sorojado - no le digas nada a mamám por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:33 pm

*lo miró:

-no le diré nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:34 pm

- gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:35 pm

de nada *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:35 pm

*se sentó en una cama escuchándolos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:35 pm

cojo mis cosas - me voy a dar una ducha - salgo mirand al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:36 pm

adiós *miró a Caín con algo de desconfianza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:37 pm

adiós... *miró a Danla. Los ojos le cambiaron de color y se acercó a ella. La cojió de los hombros y se acercó a su cuello mordiéndola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:38 pm

¿pero qué...? *consdiguió decir antes de que la mordiera. Soltó un grito algo ahogado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:40 pm

Llegando a los dormitorios escucho un grito - Danla - susurro y salgo corriendoa los dormitorios, entro, suelto las coass en mi caba y me engancho a la espalda de Caín para que soltase a Dala - DEJALA - le grito - CAÍN, SUELTALA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:42 pm

*se separó de ella cuando Ed se tiró encima de él. lo tiró por los aires lleno de rábia con la barbilla llena de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:42 pm

*al soltarla, cayó inconsciente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:43 pm

Choco contra la pared y me vuelvo a lebantar - Caín, dejala - le digo lleno de furia - me lanzo contra él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:44 pm

*volvió a la normalidad y esquivó a Ed:

-tranquilo, tigre... que ya la he soltado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:45 pm

le miro lleno de rabia - como te hs atrevio - le digo con los ojos llenos de lágrimas - COMO TE HAS ATREVIDO A MORDERLA - me lazo contra él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:48 pm

Ed, por favor... no me provoques a hacerte daño... *dijo esquivándolo otra vez:

-y fue mi instinto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:57 pm

- TU INSTINTO O NO MORDISTE A MI NOVIA - le digo lleno de rabia, gritando, con los ojos llenos de lágrimas, me vuelvo a lanzar contra él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:59 pm

*le cojió de un brazo y lo inmovilizó poniéndole el brazo en su espalda:

-te lo crear o no, ha sido mi instinto... y si vuelves a intentar atacarme, le pienso decir a tu madre... *dijo amenazante susurrñándole en el oido con una voz muy misteriosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:02 pm

Caigo de rodilla llorando, me suelto de sus brazos y voy hacia Danla - esto no lo perdono Caín, me oiste? no te lo perdono - le limpio la sangre y le doy golpecitos en la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:03 pm

pues no me lo perdones, sabandija... *se cruzó de brazos apoyándose en la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:06 pm

- Encima me insultas?? eres lo peor, por eso quiero mas a mi madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:08 pm

*se acercó a él y le dió una bofetada:

-PUES TODA TUYA, NO QUIERO SABER NADA DE TI *dijo bastante cabreado:

-y pensaba pegar a Ryan por intentar abusar de ti, pero ya no lo pienso hacer, maldita sabandija asquerosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: