Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:54 pm

*siguió caminando:

-menos mal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:55 pm

Sigo transmitiendo una gran cantidad de energia.Al momento paro,notando que el bebe esta ya bien.Suspiro aliviada.Miro a Nita,haciendo que se despertara.Me mareo un poco y me siento en una cama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:56 pm

*se sentó junto a Lara:

-¿estás bién? *dijo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:57 pm

-Un poco mareada,pero por lo menos el bebe esta bien-digo aun mareada-por poco no lo consigo...-digo mirando a nero-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:58 pm

Poco a poco abro los ojos, ya no notaba ningun dolor, miro a Lara - muchas gracias - le digo susurrando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:59 pm

*sonrió:

-bueno, estírate y descansa... *le dió un beso en la frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:00 pm

- Estas bien? - digo incorporandome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:01 pm

-Nada,ahora descansa-sonrio cansada-

-No me hace falta-sonrio,aunque acabo estirandome y cerrando los ojos para despejarme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:03 pm

- Seguro que estas bien - la miro - como puedo agradecertelo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:05 pm

*miró a Nita:

-¿seguro que estás bién? *dijo muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:08 pm

-No hace falta nada-digo aun con los ojos cerrados,pero de repente me aparece la imagen de Pit en mi cabeza.Abro los ojos de repnte,aparentando tranquilidad,quedandome tumbada.Giro la cabeza y miro a Nero,sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:08 pm

Le miro - si - le sonrio para tranquilizarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:09 pm

*miró a Lara y sonrió:

-¿pasa algo? *miró a Nita:

-menudo susto que me has hecho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:09 pm

Niego con la cabeza y suspiro,me giro y me pongo a mirar por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:10 pm

Sonrio un poco al verlas mas o menos bien

-Ya lo puedes decir

-Gracias,muchas gracias Lara-le digo con los ojos un poco llorosos de ver que esta todo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:11 pm

*puso una mano encima de la de Lara sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:11 pm

Le miro pero enseguida miro para otro lado, apartando la vista de Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:11 pm

No aparto mi mano,y miro a Hugo:

-No es nada,en algo tenia que usar mi poder-sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:13 pm

miro a Lara desde mi cama - Lara, si hay algo que pueda hacer por ti me lo dices, que te ayudaré encantada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:13 pm

*suspiró y se quedo callado sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:14 pm

-No hace falta-sonrio y me acurruco al lado de Nero,apoyando mi cabeza en sus piernas-estas mejor?-le pregunto a nita-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:14 pm

- Si, gracias a ti - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:15 pm

*miró a Lara:

-¿soy cómodo? *dijo bromeando acariciándole el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:15 pm

Me quedo en silencio,pero estaba mas tranquilo

Me siento al lado de Nita

-Idem,Lara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:16 pm

-La verdad es que bastante,como siga asi me voy a quedar dormida otra vez-digo girando mi cabeza para mirarle a los ojos-

-Sois mis amigos,como no so voy a ayudar?-comento sin dejar de mirar a nero-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: