Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:42 pm

*miró a Dei:

-dime...


voy a sacar los perros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:44 pm

- Voy a convertirme en vampiro ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:44 pm

escucho que viene alguien era deidre , no la podia bisualizar demasiado bien entre mi ojo erido y con el otro que se me nublaba por culpa que me abia entrado sangre en el , se abia caido .. peropero yo no lograba moverme mi cuerpo intentaba rejenerarse solo.. peo tardaba demasiado y continuaba perdiendo angre intente moberme -rrg..- pero me fue inutil.. baje la cabeza y contemple mi ropa estripada ,e scucho lo que dice - no... no te emos dado a beber d enuestra sangre...

fdr : cena ahor avuelvo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:46 pm

Miro a Kiban

- Eso significa q no me convertire verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:51 pm

Me desempano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:02 pm

asi es..ggh- puse mi mano en la herida del hombro cada vez mis eridas mejoraban de estado comenzaban a cerrarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:06 pm

si te han mordido, seguramente si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:07 pm

Abro el bolso y saco un espejito. Me quito la venda y me miro el cuello con el espejo. Tengo dos profundos agujeros, me pongo la mano encima de la mordedura y me la curo transmitiendome energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:10 pm

pero si no te ha dado de su sangre, puedes estar tranquila... *miró a Kib:

-¿como estás? lo siento mucho Kiban... ya sabes como soy cuando pierdo el control...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:12 pm

miroa deidre- trnauqila.. no te transformas ... el veneno que hace que te transformes noe sta en los colmillos.. si no en nuestra apropia sangre.. tendríamos que darte de vever de la nuestra cuando tu cuerpo casi esta sin vida para que te hiciera reacción .. - comencé a toser mire a Danla- no puedo decir que este como una rosa.. - levante levemente mis brazos como para que lo comprobara y los volví a dejar caer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:13 pm

- Me alegro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:14 pm

lo siento... *bajó la cabeza:

-y es un virus el causante de la tranformación, no un veneno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:16 pm

Me siento

- Ya me encuentro mejor, menuda racha, ayer me atacaste tu Danla, y hoy Edward
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:18 pm

mire a danla con cara de " ahor ate me bas a poner a cuestionar algo asi ? " - vueno ... componente que altera el cuerpo casi sin vida de algun eser y proboca que su unico alimento sea la sangre , no pueda salir a la luz del sol y tenga una gran fuerza fisica - la mir econ ironia - te parece vien eso? - dije volbiendo a toser.. aun me costaba respirar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:18 pm

*la miró:

-lo siento... en todo caso... sería yo quién transformara, los licántropos tenemos el virus en la saliva... *miró a Kib:

-si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:20 pm

- Una pregunta mi sangre es deliciosa ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:21 pm

*la miró:

-si, la verdad es que si... ya dicen que la sangre de unicornio es la mejor que hay...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:22 pm

no pude reprimir reirme sobre el comentario -pf... - pero la risa me probocaba dolor en las eridas , que casi ya no sangraban - y que danla la mia te gusto? - dije agunatado la risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:23 pm

- Ya me parecia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:23 pm

la tuya es humana normal y corriente, pero está rica *dijo mirándolo de reojo. Le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:27 pm

oye.. que como mi sangre poca eeh que soy 0 ... ¬ ¬ - suspire y contemple las heridas como se cicatrizaban y como mi ojo comenzaba a cuarse - pronto tendré que alimentarme yo también ..- dije sin ganas dejando de hacer broma esta tarde ya había comenzando a notar que lo necesitaba...


Última edición por Kiban Thyssen el Miér Mayo 07, 2008 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:28 pm

Lo miro

- A mi ni te me acerques
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:29 pm

pues si lo necesitas, hazlo... Ed casi me muerde...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:31 pm

mire a deidre lebantado una ceja y no pude ebitar reirme - jajajajajaja - al reir s eme abrio alguna erida-aiaiaiaaiiii...-puse una mano en mi pecho- tranquila.. ire por ed que se lo tiene merecido por aberte mordido ¿vale? - le dije aun sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:33 pm

Sonrio

- Vale bueno chao me tengo q ir

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 18 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: