Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:52 pm

- Kib, por que te resiste? la sangre te alibiara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:54 pm

" No lo pilla."-pienso,mientras miro a Nero

-Un problema con la sangre-le digo a Deir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:55 pm

*volvió y se quedó mirando la escena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:55 pm

con la energia de lara y la erida cerrada de ed comeinzo a volver a cojer la conpostura , suspiro - porque no !!! porque no pienso alimetarme de esa forma y ..menos delante de alguien..- dije dandome cuenta que aun estaban todos alli baje la cabeza- mejor me voya adar uan vuelta.. despues nos vemos - salgo de alli aun algo mareado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:56 pm

- Valla q desagradable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:56 pm

- Seras tonto, si te desmaya yo no te pienso ayudar - le grito, miro a Deir - que es tonto, que le quiero ayudarpero no acepta mi ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:57 pm

Miro a Ed

- Si es tonto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:58 pm

*se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:58 pm

- hombre alguien que me da la razón - me incorporo y me siento en un banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:00 pm

*llegó algo aturdida:

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:02 pm

Miro a Danla con cautela

- Hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:02 pm

Huelo algo delicioso me giro, veo a Danla y lo primero en que me fijo es en su cuello, me vuelvo a poner en posición de ataque sacando mis colmillos gruñendo, se me empieza a poner los ojos de color negro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:03 pm

Veo como se va Kib y llega Danla

-Hol-la saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:05 pm

*dió un paso para atrás:

-¿qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:07 pm

miro a Danla aun gruñendo enseñandole mis colmillos, sigilosamente me voy acercando a ella


Última edición por Edward Cullen el Miér Mayo 07, 2008 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:08 pm

-Ed !! para !!-le digo y me acerco a el, sin cautela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:09 pm

*siguió retrocediendo:

-¿qué te pasa Ed? *notó el mismo dolor de la transformación al llegarle un olor leve de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:11 pm

MIro a Hugo y me acerco, pero me vuelvo a girar hacia Danla - Danla, alejate de mi - le digo gruñendo, me acerco a ella y me viene el olor de su sangre, doy un salto y caigo encima suya, acerco mi nariz a su cuello para oler más cerca la sangre que reorria por sus venas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:12 pm

*salta sobre ella:

-muérdeme si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:13 pm

Me acerco mas a Ed...y lo intento apartar de Danla

-Ayudaa!! -digo a los que no hacen nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:15 pm

Hugo me intenta apartar de Danla, me giro y le lanzo por los aires, me vuelvo hacia Danla, sacando mas mis dientes, me acercoa su cuello para morderla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:17 pm

*cerró los ojos fuerte y sin poderlo evitar, lo apartó con las piernas por el estomagp


Última edición por Danla Thyssen el Miér Mayo 07, 2008 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:18 pm

Mientras vuelo por los aires

-Me gusta volar por mi mismo,sin ayuda ¬¬ xD

Caigo al suelo, me quedo mareado por el golpe, no se como hacen 2 + 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:18 pm

Me acerco a Ed e intento separarlo de Danla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:20 pm

Me levanto,pero voy haciendo zig zag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 14 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: