Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:24 pm

-Saca los pompones Nita xD

Cojo la pelota y encesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:25 pm

ahora no fallaré *dijo cojiendo la pelota. Tiró y la encestó limpia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:26 pm

- Con los pompones te voy a dar yo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:30 pm

Veo que la encesta

Cojo la pelota y fallo, me rio por lo que ha dicho Nita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:31 pm

*sonrió. Cojió la pelota y la encestó otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:31 pm

Llega la bella y letal serpiente alada,reina de todas,con un aurea de poder.Me quedo contemplando a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:32 pm

*vió a una serpiente voladora, pero no dijo nada por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:33 pm

- ahora animo a Nero XD - me pongo cerca de a pista - VENGA NERO QUE TU PUEDS XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:33 pm

Sonrio al ver que nero me mira,pero sigo mirando la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:35 pm

*miró a la serpiente y sonrió. Miró a Nita:

-no exajeres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:36 pm

Cojo la pelota y encesto

Veo a la serpiente,pero me pongo de nuevo en la pista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:37 pm

Oigo lo que dice nita,y me rio interiormente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:38 pm

- JOOO, encima que te animo, ya os animareis vosotros solos - cojo yme siento en el banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:38 pm

*cojió la pelota. La botó y encestó otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:40 pm

Cuando va a encestar Nero,me acerco al balon y de un coletazo lo desvio.Me transformo en humana y cojo el balon.Miro con malicia a nero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:42 pm

*vió a Lara y la fulminó con la mirada:

-serás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:43 pm

-Se que soy una monada,gracias...-le digo con gracia y empiezo a botar el balón,desafiante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:44 pm

Lara, no me provoques eh... *dijo con tono sereno, pero bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:44 pm

-Sabes que te voy a ganar-le provoco,mientras sonrio con picardia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:45 pm

Miro a Lara, peo digo nada "vaya lo dolida que esta, tonteando con otros" pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:46 pm

¿y tú que sabes? *dijo mientras corría a quitarle la pelota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:47 pm

Sigo esperandole,botando el balon,calculando sus posibles movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:47 pm

Veo que empiezan a bromear

Me siento al lado de Nita

-y si vamos a dar una vuelta,mientras juegan ?-le digo ,poniendo mi mano en su pierna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:48 pm

- Llega Lara y dejas de jugar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:49 pm

*se puso detrás suyo y le quitó el balón:

-ja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 8 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: