Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:38 pm

*la abrazó más fuerte:

-no te escaparás... *la besó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:39 pm

- Que malo eres.. - sonrío pícaramente y me abrazo a él besándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:45 pm

ya lo sabes, cariño... *la volvió a besar estampándola contra la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:46 pm

Me agarro a él soltando un gemido de la emoción a causa del impacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:49 pm

*sonrió y le besó el hombro dándole pequeños mordiscos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:53 pm

Se dejó hacer mientras le acariciaba el pelo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:57 pm

*siguió besándola, pero esta vez, bajó por los pechos besándolos hasta el hombligo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:58 pm

Soltó un gemido y le acacició abrazándole con las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:00 pm

*sonrió y subió hasta sus labios volviéndola a besar apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:01 pm

Se dejó besar y cayó dormida en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:13 pm

*al verla dormida, la tapó con una toalla poniéndola un en banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:41 pm

Abro los ojos lentamente.
- Caín.. - susurro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:42 pm

dime *dijo mirándola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:43 pm

Sonrío.
- Nada, que te quiero.. - susurro a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:45 pm

y yo, amor mío... *la besó dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:46 pm

Correspondió al beso y sujetó la toalla.
- ¿Nos vamos a la habitación?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:48 pm

de acuerdo, aparte... yo también estoy algo cansado... *cojió su ropa y salió de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:48 pm

Asintió y salió.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:02 pm

*llegó al baño y cerró la puerta. Se desnudó y se metió en una ducha regulando el agua. Cuando estuvo regulada, se puso debajo del agua cerrando los ojos pensando. Cojió el champú y se enjabonó el pelo. Cojió el gel e hizo lo mismo, pero con el cuerpo. Se quedó quieto dejando que el agua le quitara todo el agua. Cuando acabó de ducharse, se puso una toalla y se sentó en un banco con los codos en las rodillas y la cabeza en las manos mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:05 pm

Entro silenciosamente. Veo a Caín en un rincón y me acerco. Le abrazo y le beso el pelo húmedo.
- Perdóname, Caín..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:06 pm

no tienes nada que disculparte... *dijo al oirla con el pelo chorreando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:08 pm

- Sí.. si que tengo.. - me siento a su lado. - Yo.. ya no se que hacer.. cuando intento que tu estés feliz, consigo que Ed esté todo lo contrario.. y si no, es al revés.. - me cojo las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:09 pm

pues no sé... pero no me pasa nada, de verdad... ya me da igual si Ed me tiene manía, todo el mundo me la tiene...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:11 pm

- No es verdad! - digo haciendo que una lágrima cayera por mi mejilla. - ¿A quién te refieres con todo el mundo? ¿Yo también estoy incluida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:13 pm

tu no, pero los humanos sobre todo me la tienen... *vió que le caía una lágrima y le secó:

-no llores Eli, sabes que no me gusta verte así... el que tendría que llorar soy yo y no tu... *la abrazó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: